Tecnología

Amazon celebra el Día del Libro con descuentos de hasta el 15% en sus libros electrónicos Kindle

Amazon celebra durante esta semana el Día del Libro con descuentos de hasta el 15% en su gama de libros electrónicos Kindle. Dicho descuento estará disponible para el Kindle Paperwhite, el eReader más vendido de la empresa. Los usuarios podrán adquirir este producto por un precio de 109,99 euros frente a los 129,99 euros habituales.

Además, a la versión 3G de este mismo dispositivo también se le ha aplicado un 11% de descuento, pudiendo así adquirirse por 169,99 euros en comparación a los 189,99 euros de su precio normal.

Por otro lado, el Kindle Voyage, uno de los e-readers más finos de Amazon, está disponible por un precio de 169,99 euros (11% menos), frente a los 189,99 euros que cuesta normalmente. La versión 3G se encuentra a 229,99 euros (8% menos), en comparación a los 249,99 euros habituales.

Estos modelos cuentan con pantalla de luz integrada y una batería de hasta ocho semanas. Desde estos dispositivos también se puede acceder a un catálogo de más de 4,5 millones de libros, incluyendo más de 175.000 títulos en castellano y una amplia selección de eBooks en catalán, euskera y gallego.

Todos estos descuentos estarán disponibles hasta el próximo domingo 23, Día del Libro y de Sant Jordi. Para celebrar esa jornada, la Tienda Kindle de Amazon.es ofrecerá diez libros con descuentos de hasta el 90%, entre los que destaca Los pilares de la Tierra de Ken Follet por 1,99 euros, siendo su precio habitual de 9,99 euros.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Contenido patrocinado
Otras noticias