Mastercard empieza a probar tarjetas de identificación con la huella dactilar

20/04/2017 - 11:41
Más noticias sobre:

Mastercard ha lanzado una nueva generación de sus tarjetas biométricas, que combina la última tecnología en sistemas de autenticación a través de la huella dactilar del titular junto a la seguridad certificada EMV, y que comenzará a desarrollarse en primer lugar en Sudáfrica.

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

De esta forma, Sudáfrica será el primer mercado en el que se pondrá a prueba la última tecnología en tarjetas biométricas de Mastercard, a través del supermercado Pick n Pay y de la filial de Barclays en África, Absa Bank.

Asimismo, tanto desde Pick n Pay como Absa Bank, ven esto como una oportunidad para mejorar la estrategia en cuanto a la experiencia de sus clientes y el servicio que estos reciben.

El presidente del departamento de riesgo y seguridad de Mastercard, Ajay Bhalla, indicó que ya son muchas las personas que sienten que el pago con este tipo de tarjetas es más seguro y y cómodo, especialmente por el hecho de que la biometría es algo que no puede replicarse.

A través de una nota, Mastercard asegura que ya están previstos nuevos ensayos tanto en Europa como en Asia Pacífico de cara a los próximos meses.


PUBLICIDAD



Otras noticias

Contenido patrocinado





El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 1,31 0,01 0,00%
FRA 52,18 +2,03 +4,04%
ITA 1,83 -0,02 0,00%
GRE 605,77 -5,78 -0,94%
POR 322,83 -0,20 -0,06%

Ecotrader



Evasión

Así es la mansión de un cuarentón

Así es la mansión de un cuarentón



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens