Netflix planea modificar sus series y crear versiones exclusivas para móviles

16/03/2017 - 12:28
  • Habría dos versiones, una para móviles y otra para televisión
  • Cortaría planos y reencuadraría escenas para favorecer el visionado
Más noticias sobre:

El crecimiento del visionado de contenido en los teléfonos móviles es imparable. Netflix es consciente y quiere seguir apostando porque sus series y películas se puedan ver de forma fácil a través de éstos dispositivos.

Después de que el pasado mes de noviembre anunciasen la posibilidad de descargarse las series y películas para verlas sin conexión en el móvil, ahora Netflix está valorando modificar el contenido de forma exclusiva en los smartphones para que se vea mejor en éstas pantallas.

Así lo ha dejado ver el jefe de producto de la compañía, Neil Hunt, quien ha comentado que plantean en un futuro modificar planos en las series y películas para que se vean mejor en los teléfonos, según recoge The Verge.

De este modo, la idea sería crear una versión del contenido con escenas o planos que sean visualmente más fáciles para su visionado desde el smartphone, y es que a día de hoy los detalles de algunas escenas pueden ser complicados de ver en un teléfono por el menor tamaño de la pantalla. Este nuevo corte y reencuadre no afectaría a las aplicaciones para ver Netflix en la televisión, que tendrían el contenido de la forma habitual.

La compañía ha explicado que aunque en los principales mercados como EEUU o Canadá la demanda de ver el contenido en televisión todavía es fuerte, en mercados emergentes como India, el consumo móvil ya es el mayoritario.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.




El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 133,05 +3,14 +2,42%
FRA 60,08 +1,36 +2,31%
ITA 181,95 +2,66 +1,48%
GRE 662,03 +1,61 +0,24%
POR 361,26 -4,61 -1,26%

Ecotrader



Evasión

España: fortunas inmobiliarias

España: fortunas inmobiliarias



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens