Tecnología

Un fallo en Microsoft tumba los servicios Outlook, Skype, Xbox y OneDrive

Varios de los servicios principales de Microsoft han sufrido una caída que impide a sus usuarios usarlos con normalidad. En concreto, la página de estado de servicio de Office 365 detalla que Outlook ha quedado inaccesible; Skype también ha experimentado una caída que le ha desconectado y también ha afectado a algunas de las funciones de Xbox; asimismo el servicio de almacenamiento en la nube OneDrive también ha estado caído, pero su problema ya ha sido solventado.

La desconexión ha comenzado durante esta mañana, cunado usuarios de varias partes del mundo no han podido acceder a los servicios de la compañía. Aunque Microsoft lleva desde entonces tratando de solventar el fallo -cuyo origen no ha sido revelado- sólo ha conseguido solucionarlo de forma parcial, con lo que sólo algunos de ellos han vuelto a estar activos.

Los servicios más perjudicados han sido Outlook y Xbox. Para los usuarios del servicio de correo ha sido imposible acceder al buzón durante buena parte de la tarde, quedando muchos desconectados por completo de los servicios y funciones de Outlook.com. Sobre las 17:00 horas finalmente Microsoft ha logrado garantizar el funcionamiento correcto de su correo electrónico.

Por otro lado, los usuarios de la plataforma de videojuegos Xbox 360 no pueden acceder a los servicios principales de Xbox Live. "Se ha identificado otro problema que causa que algunos miembros no puedan iniciar sesión en Xbox Live. El equipo está trabajando en ello para resolverlo cuanto antes. Gracias por su paciencia", ha explicado la empresa.

El software para realizar videollamadas, Skype, ha sido uno de los primeros en solucionar su acceso. Y es que si esta mañana era imposible iniciar sesión, a las 15:20 horas en España ya se había solucionado el problema y funcionaba de forma correcta. Algo parecido ha pasado con OneDrive. Ha experimentado fallos durante la mañana, pero ahora mismo "todo está correcto y en funcionamiento".

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Contenido patrocinado
Otras noticias

Hola
A Favor
En Contra

bueno, no se

Puntuación 1
#1
artetec
A Favor
En Contra

A mi me marca error de seguridad al intentar ingresar al correo, veremos que pasa en el transcurso de las horas.



Corrijan: La desconexión ha comenzado durante esta mañana, cunado <---

Puntuación 1
#2