33043

PlayMus, la primera app multidispositivo que traslada el mus del tapete a la pantalla del 'smartphone'

23/02/2017 - 18:08
Más noticias sobre:

La compañía Eurostar MediaGroup ha anunciado este jueves el lanzamiento --antes del verano-- de PlayMus, la primera app multidispositivo que traslada el mus del tapete a la pantalla del 'smartphone', con las cartas originales Fournier, y que estará disponible tanto en Apple Store como en GooglePlay.

MADRID, 23 (Portaltic/EP)

El juego de cartas más español, con más de 250 años de historia y millones de jugadores en España, Europa y América, se alía con la última tecnología para crear PlayMus. Desde esta app se podrán realizar todas las acciones de este juego de origen navarro: 'envidar' (apostar), 'pasar' o incluso jugárselo todo en un 'órdago'.

Para captar todo el sabor de una partida de mus, la app utiliza, en exclusiva mundial, los tradicionales 40 naipes de Fournier, empresa que participa como partner en este proyecto. La empresa promotora SDS y Fournier llegaron a un acuerdo para tener la exclusividad de las cartas y adquirir los derechos a escala mundial.

El objetivo de PlayMus es aunar a los jugadores tradicionales de mus con los cada vez más numerosos aficionados a las partidas de cartas online. PlayMus da juego a todos: a los ya expertos en este juego de estrategia, y a quienes quieren aprender a jugar al juego de naipes más tradicional de España, según explica la compañía.

Los jugadores podrán aprender a jugar al mus y o mejorar su nivel, si ya son jugadores avanzados, entrenando a través de partidas 'express' contra un sistema de inteligencia dirigida. También podrán jugar contra otros jugadores a través de las partidas multijugador. Además, los usuarios podrán participar en torneos, pudiendo ser los torneos fases finales o incluso fases previas de torneos presenciales.

Para recrear una partida con un alto nivel de realismo, los usuarios podrán elegir entre diferentes "avatares" con diversas personalidades de juego, y seis escenarios típicos del mus, desde una tradicional tasca de Madrid, pasando por un caserío del norte, o el mismísimo Museo del Naipe de Vitoria.

"Cada escenario y cada personaje cuentan con su propia historia y sus propias características. El objetivo es crear una identificación lo más real posible con el Mus en todos sus rasgos más típicos", explican los desarrolladores a través de un comunicado. Los amantes del mus y del juego social pueden inscribirse en la web www.playmus.es para ser los primeros en probar la app del juego de naipes.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 119,56 -1,39 -1,15%
FRA 40,98 -0,51 -1,22%
ITA 164,98 -3,08 -1,83%
GRE 513,58 -0,09 -0,02%
POR 196,50 +3,56 +1,84%

Ecotrader



Evasión

Así es el Tinder de los empresarios

Así es el Tinder de los empresarios



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens