Snapchat comienza a vender sus gafas Spectacles a través de internet a una semana de salir a bolsa

20/02/2017 - 17:14
Más noticias sobre:

Snapchat no es el único activo con el que Snap pretende atraer a los inversores. La compañía de cámaras de acción también cuenta en su catálogo con las gafas inteligentes Spectacles, un dispositivo que comenzará a vender online, a una semana de salir a bolsa en Nueva York.

Hasta ahora la única forma de comprar las gafas para retransmitir vídeo era hacerlo a través de máquinas expendedoras que Snap iba colocando por sorpresa en localizaciones temporales en EEUU. Este modo de vender las gafas disparó la expectación por un producto convertido en exclusivo desde un primer momento.

Ahora la compañía ha acabado con este sistema y ha comenzado a vender las gafas a través de su página web Spectacles.com. Las entregas se realizarán de 2 a 4 semanas y estarán disponibles en los tres colores originales (coral, negro o azul eléctrico) por 129,99 dólares (122 euros). Eso sí, de momento sólo los residentes en EEUU podrán comprar las gafas vinculadas a la red social.

EEUU es el principal mercado de la aplicación móvil, recurso necesario para hacer funcionar las gafas. Y es que si el usuario quiere grabar un vídeo necesitará hacerlo a través de la app social.

Las gafas Spectacles son el último clavo ardiendo al que puede aferrarse Snapchat para mejorar su valoración en bolsa, y es que tras la llegada de las Historias de Instagram y Facebook las visualizaciones de contenido de Snapchat se han hundido, algo que reconoce la propia compañía a los inversores.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias







El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 110,35 -1,21 -1,09%
FRA 32,41 +0,77 +2,43%
ITA 134,62 -3,88 -2,80%
GRE 420,96 -30,56 -6,77%
POR 150,33 -2,08 -1,37%

Ecotrader



Evasión

Los Pueblos más Bonitos del país

Los Pueblos más Bonitos del país



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens