La conferencia mundial de desarrolladores de Apple (WWDC) se celebrará del 5 al 9 de junio

17:01 - 16/02/2017
  • También cambia de escenario: se celebrará en San José, California
wwdc-17.jpg

Apple ha anunciado que la 28 edición anual de su conferencia mundial de desarrolladores (WWDC, Apple's Worldwide Developers Conference), que reúne a los mejores desarrolladores del mundo, se celebrará en el McEnery Convention Center de San José (California). La conferencia, que arrancará el 5 de junio, "servirá de inspiración para que los desarrolladores de todas las especialidades conviertan su pasión en apps innovadoras que los clientes puedan usar a diario en sus iPhone, iPad, Apple Watch, Apple TV y Mac", explican desde la compañía.

Cada año en la WWDC, millones de desarrolladores descubren las revolucionarias tecnologías de Apple, desde lenguajes de programación como Swift hasta APIs innovadoras como SiriKit, HomeKit, HealthKit y CarPlay. Estas tecnologías de Apple inspiran a los desarrolladores para seguir creando experiencias únicas para todos los aspectos de la vida de los usuarios y mejorar la forma en que controlan sus casas inteligentes, sus coches, su salud y mucho más desde los más de 1.000 millones de dispositivos Apple activos.

La WWDC 2017, que se celebrará a tan solo unos minutos de la nueva sede de Apple en Cupertino, reunirá a desarrolladores de todo el mundo con más de 1.000 ingenieros de Apple, así tendrán oportunidad de conocerse y trabajar juntos a lo largo de la conferencia.

El McEnery Convention Center será el punto de encuentro de los asistentes. Además de presentaciones, reuniones, sesiones y laboratorios para desarrolladores, Apple está colaborando con el ayuntamiento de San José y las empresas de la zona para celebrar el regreso de la WWDC con eventos especiales durante toda la semana.

Los desarrolladores podrán solicitar sus entradas en primavera. La conferencia se retransmitirá en directo a través de la página Apple Developer  y la app WWDC para iPhone, iPad y Apple TV.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.




El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 152,63 +7,25 +4,99%
FRA 75,37 +0,14 +0,18%
ITA 199,96 +0,74 +0,37%
GRE 702,57 -6,78 -0,96%
POR 377,30 +3,52 +0,94%

Ecotrader



Evasión

La marca que rompió una familia

La marca que rompió una familia

La marca que rompió una familia



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens