MyTaxi se expande por Europa: compra Taxibeat, la app líder en Grecia para solicitar servicios de taxi

16/02/2017 - 14:44
Más noticias sobre:
mytaxi-taxibeat.jpg

Después de que el pasado verano Daimler comprase la mayoría de Hailo y la integrase en MyTaxi, la aplicación de referencia en Europa para solicitar este tipo de servicios sigue creciendo gracias a una última compra.

Ahora MyTaxi ha anunciado que ha adquirido el 100% del Grupo Taxibeat LTD, la app más importante en Grecia en la reserva de taxis por un montante que no ha sido divulgado.

"Con esta adquisición, MyTaxi consolida su presencia en el mercado internacional de la movilidad y refuerza su posición como la compañía líder europea en el segmento de las taxi apps", ha explicado la compañía en un comunicado.

Taxibeat se fundó en 2011 por Nick Drandakis y opera en Grecia y en Perú. En Grecia cuenta con una flota de 8.000 taxistas, alrededor de 540.000 clientes y opera en Atenas y Thessaloniki. La aplicación se integrará en la plataforma de MyTaxi en Grecia en los próximos meses pasando a tener ésta denominación.

La adquisición de Taxibeat es parte del plan de la compañía del grupo Daimler para acelerar su expansión internacional en Europa. Y es que en ocho años ya presume de contar con más de 10 millones de descargas, 100.000 conductores registrados y está presente en 50 ciudades de 9 países europeos.

"Estamos muy satisfechos de acoger a Taxibeat como un nuevo miembro de la familia MyTaxi. Nos impresiona el éxito de Taxibeat en Grecia y creemos que se va a adaptar perfectamente a la filosofía de MyTaxi. Con la adquisición de Taxibeat, estamos invirtiendo en el desarrollo y el crecimiento de la movilidad urbana en Europa", explica Andrew Pinnington, CEO de MyTaxi.

Por su parte, Klaus Entenmann, CEO de los Servicios Financieros de Daimler ha asegurado que "MyTaxi es un componente fundamental de nuestra estrategia de movilidad. La filial de Daimler, MyTaxi, destaca nuestra ambición de ser los proveedores líderes de los servicios de movilidad digital".

El fundador y CEO de Taxibeat, Nick Drandakis, ha destacado que el acuerdo es una buena noticia para la compañía ya que "encontramos el socio ideal (...) compartiremos la misma visión y pasión por un nuevo y avanzado concepto de movilidad. Buscaremos nuevas e innovadoras soluciones para proveer tanto a nuestros conductores como pasajeros de nuevas soluciones de movilidad".


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.




El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 152,63 +7,25 +4,99%
FRA 75,37 +0,14 +0,18%
ITA 199,96 +0,74 +0,37%
GRE 702,57 -6,78 -0,96%
POR 377,30 +3,52 +0,94%

Ecotrader



Evasión

La marca que rompió una familia

La marca que rompió una familia

La marca que rompió una familia



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens