HP reinventa la seguridad con una nueva campaña mundial protagonizada por Christian Slater

15/02/2017 - 17:33
  • La serie web The Wolf forma parte del nuevo call to action "HP Secure"

HP Inc. ha presentado la primera de una serie de iniciativas a nivel mundial para aumentar el conocimiento de los riesgos de seguridad a los que se enfrentan las empresas y los consumidores. La primera de estas iniciativas comienza con el galardonado actor Christian Slater y el estreno de la nueva serie web de HP Studios, The Wolf, que muestra cómo las redes corporativas pueden ser ciberatacadas y qué es lo que tienen que hacer las empresas para protegerse. Descubre y comparte el tráiler y la serie web en www.hp.com/TheWolf.

En la serie, Slater sistemáticamente ciberataca una empresa - comenzando por la sala de correo y llegando hasta la sala de juntas - a través de vulnerabilidades pasadas por alto y unos PCs e impresoras mal protegidas; demostrando que la seguridad ya no es sólo responsabilidad de la red, tanto accesos internos o externos, sino una preocupación para todos.

"A medida que el universo de dispositivos conectados crece exponencialmente, también aumenta la sofisticación y la magnitud de los ataques cibernéticos. Asegurar los dispositivos, los datos y las identidades es un imperativo para que se siga confiando en la tecnología y con quién y con qué elegimos conectarnos", ha señalado Antonio Lucio, HP Chief Marketing and Communications Officer. "HP está consiguiendo avances significativos para asegurar el futuro de la informática, y The Wolf es una forma creativa de aumentar la conciencia de este creciente desafío para las empresas".

"La habilidad de Christian Slater para interpretar a un ciberdelincuente encantadoramente siniestro, combinado con su popularidad en el mundo de la ciberseguridad, lo convierten en el socio perfecto para exponer los problemas de seguridad que dejan a las empresas vulnerables a los ataques. Estad atentos a cómo evoluciona la historia de The Wolf y cómo ayuda a convertir la amenaza y la vulnerabilidad en seguridad gracias a HP Secure", ha declarado Lucio.

The Wolf está dirigido por el nominado al BAFTA y al Emmy, Lance Acord, y editado por el ganador del premio de la Academia Kirk Baxter.

"Los ciberataques son un problema serio y creciente para las empresas y los consumidores. Cuando HP me pidió que participara en esta serie, pensé que era una gran oportunidad para ayudar a educar al público sobre cómo protegerse mejor contra los ataques cibernéticos", dijo Christian Slater.

En los próximos meses, HP elevará su compromiso de reinventar la seguridad a través de una amplia gama de alianzas, eventos e innovaciones de producto para dispositivos, soluciones y tecnologías más seguras.

Para obtener más información acerca de HP Secure, visita www.hp.com/go/reinventsecurity


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado





El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 121,17 +0,46 +0,38%
FRA 43,74 +0,41 +0,95%
ITA 174,46 +1,00 +0,58%
GRE 587,30 +21,46 +3,79%
POR 283,78 +1,06 +0,37%

Ecotrader



Evasión

La casa de un Lobo de Wall Street

La casa de un Lobo de Wall Street



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens