33043

Samsung muestra el futuro de la captación de clientes con los nuevos displays QLED

7/02/2017 - 15:57
Más noticias sobre:

Samsung mostrará en la feria Integrated Systems Europe (ISE) 2017 las nuevas formas de captación de clientes con los nuevos displays QLED Signage UHD, que cuentan con nanopartículas quantum dot; y la serie IF de señalética LED, caracterizada por una pequeña distancia entre píxeles y que proporcionan una gran combinación en calidad de imagen y gestión intuitiva.

MADRID, 7 (Portaltic/EP)

"Samsung está entusiasmado de poder compartir en ISE 2017 su visión sobre el futuro de la tecnología visual display, con la presentación de nuestros displays QLED Signage UHD y la serie IF LED, que ofrecen la imagen más realista posible", señala el vicepresidente de la división Visual Display de Samsung, Seog-gi Kim. "El comienzo del nuevo año es una oportunidad ideal para que las empresas evalúen cómo pueden aprovechar mejor la señalética digital moderna para crecer y prepararse para el futuro, y nuestro compromiso es ofrecer soluciones que ayuden a las empresas a convertir los contenidos en oportunidades sin precedentes", añade.

QLED SIGNAGE UHD DE SAMSUNG

Los displays QLED Signage UHD de Samsung están disponibles en modelos de 55 y 65 pulgadas y crean una experiencia visual brillante y con gran detalle. Ambos son capaces de alcanzar el 100% del volumen de color y logran así enfatizar detalles visuales más sutiles con diversos niveles de brillo. Al combinarse con el contraste optimizado y la calidad de imagen libre de distorsiones, los displays QLED Signage están equipados para mostrar una amplia gama de tonalidades de color y características del contenido que anteriormente pasaban desapercibidas.

La integración de la tecnología Quantum Dot permite a los nuevos QLED Signage de Samsung equilibrar las zonas claras y oscuras de las imágenes y preservar la gradación para conseguir una presentación que resulta más profunda y realista que la que ofrecen las alternativas convencionales. Estas optimizaciones producen negros más profundos, blancos más nítidos y colores más precisos independientemente de la luz ambiental del entorno, para garantizar que el contenido que se presenta al cliente sea consistentemente luminoso.

Más allá de las mejoras en la presentación, los displays QLED Signage son configurables tanto en orientación vertical como horizontal y proporcionan un amplio ángulo de visión capaz de atraer a los clientes desde distancias de largo alcance. Como resultado, las audiencias pueden ver contenidos con una expresión consistente y una buena calidad desde cualquier ubicación.

IF LED SIGNAGE

Puesto que cada vez son más las empresas que pasan a la señalética LED para revitalizar los entornos de relación con los clientes, los displays LED de la serie IF de Samsung (modelos P1.5, P2.0 y P2.5), con una pequeña distancia entre píxeles, proporcionan una combinación ideal en calidad de imagen y gestión intuitiva. Mediante la adaptación especializada a la escena, cada display IF LED analiza y reajusta los niveles de la escala de grises dentro de cada frame para maximizar el contraste y eliminar el deslumbramiento y la distorsión visual. Una configuración complementaria de picos dinámicos permite a los displays alcanzar niveles de brillos pico hasta dos veces más altos que con las especificaciones de brillo máximo de un LED estándar.

El diseño amigable para el usuario de la serie IF permite que los displays puedan ponerse en marcha y funcionar más rápidamente, con el consiguiente mínimo mantenimiento. El controlador complementario, Samsung LED Signage (S-Box), transmite contenidos UHD a múltiples pantallas sin requerir costosos distribuidores de señal o conversores externos. Adicionalmente, los usuarios pueden configurar la redundancia de la señal a través de las estructuras de cable existentes, y crear, programar y desplegar cómodamente los contenidos desde una única ubicación gracias a las plataforma integrada MagicInfo.

SAMSUNG EN ISE 2017

Bajo el lema "Tu futuro. En pantalla", el stand de Samsung en ISE 2017 (#4-S100) incluirá diversas tecnologías de última generación optimizadas para instalaciones en el sector retail, entornos corporativos, transporte, restaurantes y hoteles. La empresa mostrará los nuevos caminos que se abren a las empresas para mejorar su captación de clientes y generar ventas gracias a los contenidos brillantes, envolventes e informativos. Por otro lado, Samsung ofrecerá en su stand una serie de eventos especiales conducidos por expertos en los que los asistentes a ISE podrán descubrir personalmente cómo las últimas innovaciones de la compañía pueden generar nuevas oportunidades de atracción de clientes.

El lanzamiento SMART LED Signage de Samsung abrirá ISE 2017 ofreciendo la oportunidad de descubrir los planes de la compañía para su continua innovación en el ámbito LED en 2017. Tras su presentación formal en ISE, Samsung detallará en profundidad las capacidades que están detrás de sus nuevos displays QLED Signage UHD, en su Showcase QLED Signage. Además, Samsung presentará además las últimas mejoras introducidas en su plataforma de gestión todo en uno de señalética digital, respaldada por el potente sistema operativo Tizen, en su primer Encuentro Tizen SMART Signage.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








El flash: toda la última hora


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 68,16 -0,45 -0,66%
FRA 21,59 -0,14 -0,62%
ITA 118,24 -0,29 -0,24%
GRE 346,67 +0,37 +0,11%
POR 108,19 +0,37 +0,34%

Ecotrader



Evasión

El perrito caliente de langosta

El perrito caliente de langosta



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens