Cabify aumentó un 300% su flota en España en 2016

13/01/2017 - 16:00
Más noticias sobre:
cabify-barcelona2.jpg

La empresa española de transporte privado Cabify ha aumentado un 300% su flota nacional en 2016 gracias a su servicio de traslados corporativos, con el que da asistencia a mas de 3.400 empresas en España -70% del negocio-, ha informado hoy la compañía.

La empresa ha tenido un crecimiento mensual medio del 20%. Dentro de su flota, la compañía ha lanzado dos categorías de vehículos sostenibles: Cabify Electric -vehículos 100% eléctricos- y Cabify EcoTaxi -taxis municipales híbridos, eléctricos o de bajas emisiones-.

Otros ejemplos han sido Cabify Express, un servicio de mensajería, y Cabify Tesla.

Cabify es la primera empresa en España en utilizar vehículos de la firma estadounidense Tesla, especializada en coches eléctricos, para el servicio de transporte. En términos de empleo, Cabify generó el año pasado 200 empleos directos en España.

Su plan nacional de expansión se ha centrado en la apertura de oficinas físicas en nuevas ciudades como Barcelona, Málaga, Sevilla y Valencia.

Cabify prevé aumentar su flota nacional un 200% en 2017.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.





El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 108,67 -1,32 -1,20%
FRA 49,38 +1,30 +2,71%
ITA 160,48 -0,45 -0,28%
GRE 671,65 +3,07 +0,46%
POR 346,53 -3,66 -1,05%

Ecotrader



Evasión

Viviendas nuevas para los ricos

Viviendas nuevas para los ricos

Viviendas nuevas para los ricos



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens