Internet República revelará las claves del posicionamiento en Google en el primer máster en Search Marketing

12/01/2017 - 16:21
Más noticias sobre:

La agencia independiente Internet República, especializada en Marketing Digital, revelará las claves del posicionamiento en Google en el primer máster en Search Marketing, que comienza el próximo 10 de febrero y al que podrán acceder un máximo de diez alumnos.

MADRID, 12 (Portaltic/EP)

Ante la creciente demanda de perfiles expertos en SEO y SEM, que ayuden a las empresas que están presentes en el entorno digital a mejorar su posicionamiento en la Red, Internet República lanza este curso de 200 horas de duración y formato presencial.

Las lecciones son impartidas por profesores de la talla de Carlos Estévez, director de Search Marketing y Analítica web en Internet República; Aleyda Solís, consultora SEO internacional y autora del libro 'SEO: Las Claves Esenciales'; Fernando Muñoz, miembro de la SEMPO (Search Engine Marketing Professional Organization) y socio fundador de Señor Muñoz Consultores; y Tomás Rufino, director de Operaciones y experto en SEO en Internet República.

Saber posicionar una web en los buscadores es un trabajo minucioso y se ha convertido en una de las partes más importantes a la hora de crear y ejecutar una estrategia de Marketing Digital. Al contrario que otras disciplinas, esta requiere una mayor preparación para permitir a los profesionales liderar los proyectos con eficacia y conseguir los resultados deseados.

"Existe una carencia para cubrir los puestos que requieren las empresas. Faltan profesionales con las habilidades para desempeñar estos trabajos. Con este máster en Search Marketing, buscamos que el alumno sea capaz de tener un bagaje demostrable que le permita trabajar, tras finalizar las 200 horas del curso, en cliente, en proyecto propio o en agencia", afirma Carlos Estévez, director de Search Marketing y Analítica web en Internet República.

El Search Marketing es clave en una campaña de Marketing Online, ya que permite analizar cómo se realizan las compras por Internet. Los datos más recientes revelan que más de la mitad de los usuarios se basan en buscadores, fundamentalmente Google, para tomar esa decisión de compra, muy por encima de las propias webs corporativas o de los vendedores.

Además, cabe destacar el predominio del uso de los dispositivos móviles en España para realizar búsquedas en Google. Por ello, "las empresas deben implementar estrategias basadas en Search Marketing para posicionarse con éxito", explican los responsables de este curso.

"El estar en contacto directo con los clientes nos permite conocer de primera mano cuáles son las principales necesidades de las empresas. Por otro lado, el entorno digital se encuentra en constante cambio y, al estar inmersos en el día a día, podemos aportar una visión real de cuáles son las nuevas tendencias y las soluciones más eficaces a los diferentes casos que se plantean", asegura Tomás Rufino, director de Operaciones y experto en SEO en Internet República.

DIVIDIDO EN CINCO MÓDULOS

Los temas que recoge este máster en Search Marketing están divididos en cinco módulos. El primero de ellos realiza un recorrido introductorio por toda la teoría que gira en torno al SEO. En el segundo módulo, los alumnos podrán conocer de primera mano cómo funciona el sistema de pujas a través de las principales claves de Adwords.

A continuación, se profundizará en todos los aspectos vinculados al SEO donde se analizará cómo se desarrolla la labor de consultoría, los 'reportings', gestión de clientes y proyectos, todo ello, a partir de casos reales. El cuarto módulo está destinado a la Analítica web y, por último, se profundizará en la integración entre SEO y SEM, siendo la clave fundamental de una estrategia óptima de Search Marketing.

"Hemos creado este Máster con el firme propósito de satisfacer la creciente demanda por parte de los clientes y para garantizar la generación de puestos de trabajo de calidad. Con el temario diseñado, pretendemos consolidar el crecimiento de un sector en alza con profesionales que estén a la altura de las necesidades de los clientes", concluye Ismael El Qudsi, CEO de Internet República.

El plazo de matriculación ya está abierto y todos los interesados deberán ponerse en contacto con la compañía para concertar la entrevista de selección de los candidatos, ya que solo diez de ellos podrán inscribirse finalmente. En la web de la agencia (http://bit.ly/MasterSearchMarketingIR) puede consultarse el resto de información disponible.


PUBLICIDAD



Otras noticias

Contenido patrocinado





El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 126,66 -3,29 -2,53%
FRA 60,50 -0,73 -1,19%
ITA 183,82 -0,30 -0,16%
GRE 696,53 +0,24 +0,03%
POR 377,17 +0,83 +0,22%

Ecotrader



Evasión

Marbella: un resort para los ricos

Marbella: un resort para los ricos



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens