Destinia decide seguir operando en Venezuela pero sólo aceptará bitcoins

23/12/2016 - 12:50
Más noticias sobre:
bitcoin-770.jpg

La web de viajes Destinia ha decidido operar solo en la moneda digital bitcoin en Venezuela para facilitar en todo lo posible las reservas de los viajeros ante las crecientes restricciones que tienen los venezolanos para usar su moneda local.

Las reservas de Destinia en Venezuela han crecido un 34% en lo que va de año. Entre los destinos más buscados para alojarse, fuera de la capital, destacan La Habana, Isla Margarita, Madrid y Varadero. Las rutas aéreas más demandadas s on desde Caracas a Madrid, Santiago de Chile, Cumana (Venezuela) y Ciudad de México.

El sitio Surbitcoin.com, que se presenta como el primer mercado de bitcoin en Venezuela, afirma que entre agosto de 2014 y noviembre de este año la cifra de usuarios de la criptomoneda ha pasado de 450 a más de 85.000.

"Los venezolanos no solo tienen muchos problemas para salir del país sino para pagar con tarjeta de crédito porque solo pueden hacerlo en moneda local. Priorizar 'bitcoin' como moneda de pago puede ser una ayuda", señala el responsable del departamento de transportes, Víctor Oliva.

Destinia aceptó la moneda virtual desde 2014 y con ella se puede comprar cualquier producto o servicio.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.





El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 110,29 +1,96 +1,81%
FRA 50,37 +1,92 +3,97%
ITA 164,60 +4,46 +2,78%
GRE 665,92 +0,23 +0,03%
POR 349,95 +4,89 +1,42%

Ecotrader



Evasión

Viviendas nuevas para los ricos

Viviendas nuevas para los ricos

Viviendas nuevas para los ricos



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens