Es oficial: Netflix ya permite descargar series y películas para verlas sin conexión

30/11/2016 - 15:27 Actualizado: 15:18 - 1/12/16
Más noticias sobre:

Netflix ha lanzado lo que llevaba tiempo rumoreándose: la posibilidad de ver capítulos y series sin conexión. Después de confirmar a principio de mes que se encontraba trabajando en dicha modalidad, la compañía ha lanzado hoy la funcionalidad que llegará a los usuarios de Netflix de todo el mundo, y no sólo a algunos mercados, como se había rumoreado. Todo lo que ha de saber antes de descargar series o películas.

La nueva funcionalidad está disponible tanto en las aplicaciones de iOS como en Android, eso sí, por cuestiones de derechos no incluirá todo el catálogo aunque sí una gran mayoría. Es decir, las descargas quedarán restringidas a una nueva sección que Netflix ha detallado en su aplicación, pero no quedarán restringidas a su catálogo de producción propia sino que se podrá ver offline otras series como House, Breaking Bad o Broadchurch, amén de Narcos, The Crown o Stranger things.

"Aunque muchos de nuestros miembros disfrutan de ver Netflix en casa, sabemos que hay veces que quieren continuar los maratones de Stranger Things en el avión o en otros lugares donde la conexión a Internet es limitada. Eso era antes. Ahora solo tienes que hacer clic en el botón "descargar" en la página de información de la película o serie que quieras ver y más tarde podrás disfrutarla sin conexión a Internet.", ha explicado Eddy Wu, Director de Innovación de Productos de Netflix, a través de un comunicado.

De este modo, el usuario que desee descargar un capítulo o serie sólo tendrá que pulsar sobre el botón habilitado en la descripción del mismo junto al Play. Para tener este nuevo botón, con aspecto de flecha hacia abajo, habrá que tener instalada en el teléfono la última versión de la aplicación.

Con la nueva opción, Netflix iguala la opción de ver contenido sin conexión que ya tienen su principal rival en EEUU, Amazon Video, y su principal rival en España, Movistar+. De hecho, la opción de ver películas y series offline llega a escasas semanas del esperado desembarco de Amazon Video en España.


PUBLICIDAD



Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.





El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 114,51 +2,41 +2,15%
FRA 45,51 +2,85 +6,69%
ITA 162,38 +0,96 +0,59%
GRE 626,81 -0,35 -0,06%
POR 339,13 +2,81 +0,83%

Ecotrader



Evasión

El sueño de volar está más cerca

El sueño de volar está más cerca

El sueño de volar está más cerca



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens