Drivy pone en marcha un servicio de alquier de vehículos profesionales sin conductor

17:22 - 30/11/2016
Más noticias sobre:
drivy.jpg

La plataforma de alquiler de coches entre particulares Drivy ha ampliado su servicio a vehículos profesionales sin conductor, con el objetivo de incluir en la plataforma a profesionales independientes y a pymes del sector de la automoción (garajes y talleres, concesionarios, empresas de alquiler de vehículos o compañías de compraventa de vehículos).

Además, la empresa abre el servicio a las compañías que tengan una flota de vehículos que no utilicen regularmente o estén paradas parte del tiempo, según ha explicado en un comunicado.

Esta plataforma, que cuenta con más de 3.000 vehículos y 40.000 usuarios en España, permite alquilar vehículos cuando los propietarios de los mismos no los utilizan y los pone a disposición de otros usuarios que los necesitan puntualmente (para escapadas, vacaciones, fines de semana o mudanzas).

El funcionamiento de la plataforma para flotas profesionales será similar al de particulares, pero con algunas particularidades en el formulario de inscripción, así como en el perfil de la empresa o el nombre de la persona gestora de la cuenta de Drivy que determine la empresa. Las empresas interesadas podrán acceder a una página web específica para el alquiler de flotas profesionales para informarse y registrarse.

El 'country manager' de Drivy en España, Jaume Suñol, ha señalado que "las empresas de automoción y los fabricantes ya lanzan modelos de uso compartido", por lo que la plataforma busca "hacer una llamada a todas aquellas pequeñas y medianas empresas para que empiecen a rentabilizar sus flotas, sus coches de cortesía o de sustitución, sus vehículos comerciales, o aquellos que pueden monetizar hasta que finalmente los vendan".


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.





El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 114,51 +2,41 +2,15%
FRA 45,51 +2,85 +6,69%
ITA 162,38 +0,96 +0,59%
GRE 626,81 -0,35 -0,06%
POR 339,13 +2,81 +0,83%

Ecotrader



Evasión

El sueño de volar está más cerca

El sueño de volar está más cerca

El sueño de volar está más cerca



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens