Tecnología

El grupo Sewan adquiere el operador Vozelia

El grupo francés Sewan ha adquirido Vozelia Telecom, operador español especializado en llamadas de voz IP para empresas, fundado por Alex Bryszkowski hace diez años.

Según explican fuentes de la teleco española, que no precisa el importe de la operación, Sewan es un operador de nueva generación basado en soluciones de telecomunicaciones cloud, con ingresos anuales superiores a los 50 millones de euros. Este grupo ofrece servicios de comunicación esenciales para las empresas, que incluye telefonía fija y móvil para empresas, mensajería, servidores virtuales, almacenamiento físico y en la nube, entre otros.

"Su posición en Francia con un modelo altamente diferenciado, utiliza un sistema 100% automatizado para su red de distribuidores que proporciona una proximidad y usabilidad sin precedentes para los colaboradores", explican las mismas fuentes.

Establecida en 2007, Sewan cuenta en la actualidad con 220 empleados, 500 distribuidores, más 45.000 empresas y 420.000 usuarios finales, a los que se sumarán los de la operadora española.

"Los servicios de telefonía que producimos para las empresas son universales, correo electrónico, Internet, nube... Tenemos la intención de sacar provecho de los avances que hemos logrado en los últimos años para establecernos como un operador europeo importante, para lo que Vozelia nos permitirá expandir nuestro modelo de marca blanca", comentó Alexis De Goriainoff, cofundador y consejero delegado de Sewan.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado