Tecnología

Así luce la imponente nueva sede de Apple a pocos meses de la consecución de las obras

  • Se estima que la compañía ha invertido 5.000 millones de dólares
Aspecto de la sede de Apple. Matt Roberts.

Apple está ultimando la construcción de su nueva sede en Cupertino. Un espacio de trabajo que la compañía pretende tener completamente finalizado a finales de año para comenzar a mudarse a principios de 2017.

El OVNI entre manzanos maneja unas cifras de infarto ya que será la carta de presentación de Apple y será fiel reflejo de la marca tecnológica, por ello, se estima que la compañía ha invertido más de 5.000 millones de dólares en su construcción.

Ahora, el videoblogger Matt Roberts, ha publicado un vídeo en el que, con su dron, repasa cómo evolucionan las obras y se puede ver el gigantesco parking con capacidad para 11.000 vehículos (se estima que en la sede trabajarán 13.000 personas) o cómo 65.000 metros cuadrados serán cubiertos por paneles solares para generar energía eléctrica.

Sin embargo para completar el particular círculo, serán necesarios más de 3.000 paneles de cristal curvado que hará que la compañía tenga el cristal curvo más largo del mundo, ya que alcanza los seis kilómetros de largo.

Además del 'platillo volante', dentro del próximo campus de Apple diseñado por Norman Foster la compañía contará con un auditorio con 1.000 localidades, una cafetería capaz de servir a 3.000 personas y una segunda sede ubicada a 5 millas de ésta. Para conectarlas, en el vídeo también se puede ver como Apple ha construido sus propios túneles para conectar ambas sedes ahorrando tiempo a sus empleados y evitando complicaciones en el tráfico de la zona.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Contenido patrocinado
Otras noticias