Tecnología

Deporvillage cierra una ronda de financiación de 4 millones de euros con el fundador de Tuenti

Fundadores de Deporvillage, Xavier Pladellorens (CEO) y Angel Corcuera (COO). Deporvillage.

La start up española centrada en la venta online de consumibles deportivos, Deporvillage, cerró la semana pasada una ronda de financiación de 4 millones de euros con la idea de impulsar su negocio en Europa.

Esta ronda de financiación se inició el pasado mes de julio cuando la empresa consiguió el respaldo de 2,7 millones de euros liderados por las inversiones de Samaipata Ventures, los funfadores de la Nevera Roja o Mediaset España. Entre sus propósitos de la compañía es llevar su modelo de ventas a Italia.

Sin embargo, ahora la compañía ha conseguido cerrar otro respaldo inversor mayor con 1,3 millones de euros adicionales de la mano del cofundador de Tuenti, Félix Ruiz; la firma italiana de venture capital P101, Daniel Losantos, CEO de Neinve y Hugo Arévalo, según informa Novobrief.

Deporvillage cuenta actualmente un catálogo de más de 500 marcas y 40.000 productos diferentes y cuenta ya con más de 100.000 clientes repartidos entre España, Francia e Italia. Su público objetivo son los amantes del deporte que buscan primeras marcas a precios competitivos y con una experiencia de compra impecable. En 2014 facturó 6,4M de ? y este año espera superar los 10M?. Actualmente tiene presencia en España, Francia, Italia y Portugal.  

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Contenido patrocinado
Otras noticias