
Los creadores de Blink, una aplicación de mensajería instantánea al estilo Snapchat que se caracterizaba por autodestruir todo lo que los usuarios enviaban a través de ella, ha sido deglutida por Yahoo!, que ya ha confirmado que no la integrará en sus servicios, sino que la va a desmantelar.
"Estamos encantados de anunciar que Blink se va a unir a Yahoo! (...). En las próximas semanas cerraremos Blink tanto para Android como para iOS", aseguran los creadores de la app en un comunicado en su web.
El equipo de Blink se incorporará ahora a la división encargada del desarrollo de las aplicaciones y herramientas de "comunicación inteligente" de Yahoo!, según ha informado CNET.
En el pasado Yahoo! logró cierta popularidad con su servicio Yahoo! Messenger, aunque en los últimos años ha perdido fuelle ante la irrupción de servicios como WhatsApp o Facebook Messenger.
La de Blink es una nueva y notoria adquisición que se une a otras como Flickr o Tumblr y que forma parte de la estrategia de Marissa Mayer, actual CEO de Yahoo!, de volver a poner a Yahoo! a la cabeza en el terreno online.