"Warren ya está aquí": @WarrenBuffett, famoso por su fobia a la tecnología, da el salto a Twitter

elEconomista.es
2/05/2013 - 18:42
Más noticias sobre:
warren buffett - 225x250
Imagen del perfil de Warren Buffett en Twitter.
Enlaces relacionados

El mea culpa de Warren Buffett



El famoso inversor Warren Buffett, conocido por su poco aprecio por las nuevas tecnologías (llegó a decir que no sabía como mirar su buzón de voz y que por eso no pudo pujar por Lehman Brothers) ha llegado finalmente a Twitter, donde ya cuenta con casi 60.000 seguidores.

En su llegada a la red social, el llamado Oráculo de Omaha, de 82 años, ha sido fiel a su sencillez habitual, un estilo de vida que también practica en sus ideas de inversión. @WarrenBuffett: "Warren is in the house" (Warren ya está aquí, en lenguaje coloquial).

Una asistente de Buffett anunció esta mañana la llegada a Twitter, y también explicó que todo el resto de cuentas con su nombre, algunas con más de 127.000 seguidores, son falsas.

Habrá que ver cuál es la andadura de Buffett en Twitter, aunque en un principio, sus conocidos aforismos y juegos de palabras podrían encajar muy bien con la filosofía de esta red social.

Sin embargo, sus costumbres tecnológicas (su amigo Bill Gates, fundador de Microsoft, no ha conseguido que tenga un ordenador personal en su mesa de trabajo) y otros ejemplos como el del inversor Carl Icahn que apenas duró un año con su blog, generan dudas sobre el recorrido de Buffett en Twitter.

El propio Gates ya ha dado bienvenida en la red social a Buffett, con una broma sobre el bridge, juego de cartas por el que ambos profesan devoción.

  • Flash
  • Seleccion eE
  • Tecnología


PUBLICIDAD


Comentarios 2

#1
02-05-2013 / 19:58
El hombre del saco
Puntuación -1

Cucuuu soy el hombre del saco!

#2
03-05-2013 / 05:46
Puntuación 1

Este genio de las finanzas hizo fortunas con sus 20 reglas de oro. http://ning.it/X2gViE

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.



El flash: toda la última hora

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


elEconomista.esExprés

El avance informativo de elEconomista.es


elResumenDiario





Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 146,37 -0,01 -0,01%
FRA 45,87 +2,81 +6,53%
ITA 147,76 -0,18 -0,12%
GRE 1.389,73 -27,27 -1,92%
POR 216,37 +4,47 +2,11%

Ecotrader



Evasión

El puente más largo y alto - 640x450

El puente más largo y alto

El puente más largo y alto




Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Nota Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Powered by Paradigma