225250

Line busca fidelidad contra Whatsapp y regala stickers de Gangnam Style

Chema Flores
10/04/2013 - 9:38
Más noticias sobre:

Tras alcanzar más de 10 millones de usuarios en España, Line sigue ingeniándoselas para tratar de lograr una mayor fidelidad y de paso tratar de atraer nuevos usuarios a su servicio de mensajería.

Después de su campaña televisiva, ahora la compañía japonesa ha comenzado una nueva estrategia en la que regala álbumes de sus famosos y característicos stickers. Así pues, desde hoy y hasta el próximo 12 de abril, los usuarios de Line podrán descargar de forma completamente gratuita 40 stickers de PSY el cantante coreano conocido por su éxito Gangnam Style.

Esta estrategia no es nueva, ya que es el tercer álbum que Line regala a sus usuarios en las últimas dos semanas, sin embargo, éstos cuentan con una particularidad que no tenían otros regalos que había hecho la aplicación de mensajería a sus usuarios en otras ocasiones. Los álbumes que ahora está regalando cuentan con tiempo de uso limitado.

Por ejemplo, el uso de los stickers del conocido rapero surcoreano es válido por 180 días, un plazo que cuando expire tendrá que valorar el usuario si quiere pagar 1,79 euros por volver a tener el álbum que se ha acostumbrado a usar o no.

Lo que está claro es que con esta estrategia Line no sólo busca una mayor fidelidad de sus usuarios, sino también una profunda relación con sus stickers aspirando a que los españoles lleguen a un nivel de comunión con ellos tanto como en Asia, donde los stickers tienen su propia línea de merchandising y aportan la mayoría de sus ingresos.

De hecho, el CEO de la compañía para América y Europa, Jeanie Han, dejó en su día la puerta abierta para la llegada de muñecos y material de oficina con forma de stickers: "si recibimos las suficientes peticiones, podríamos venderlos en España también".


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias



Comentarios 1

#1
13-04-2013 / 18:19
juanangelsegundo
Puntuación 1

A mi line me parece mejor que el whatsapp mil veces desde que lo descubrí y me baje gratis de http://linegratis.org ya no puedo estar sin el, me gusta sobre todo para hablar gratis, la pena es que como whatsapp se ha echado atrás en el cobro ahora Line parece que lo vuelve a usar menos gente, es una pena espero que se haga mas famoso con el tiempo.


HOLA





El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 1,11 0,13 0,00%
FRA 27,49 -0,12 -0,45%
ITA 140,88 -2,93 -2,04%
GRE 320,49 -0,19 -0,06%
POR 144,28 -2,90 -1,97%

Ecotrader



Evasión

El mapa de los whiskies más caros

El mapa de los whiskies más caros



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens