Urbytus gestiona las comunidades de vecinos de forma online

13/01/2013 - 10:00
Más noticias sobre:

La desarrolladora de soluciones web Urbytus ha presentado una plataforma de gestión para comunidades de vecinos, con la que ofrece un espacio de comunicación, asesoramiento y venta de productos. Entre sus servicios, se incluye el almacenamiento en la nube e información telemática.

MADRID, 11 (Portaltic/EP)

La empresa ha lanzado un nuevo conjunto de soluciones destinadas a trasladar la gestión de fincas y comunidades de vecinos a Internet.Para ello, ha lanzado un conjunto de soluciones enfocadas a propietarios, administradores de fincas y empresas, según han informado en un comunicado.

"Cada vez eran más las comunidades que, debido a la morosidad y las altas cuotas, empezaban a buscar medidas para reducir los costes y mejorar la comunicación entre los vecinos", ha afirmado el CEO de Urbytus, Ali Parandeh.

El primero de los servicios es un portal web para comunidades de propietarios. Este permite crear de forma sencilla un espacio virtual para informar a los vecinos de las últimas novedades, acceder a los resúmenes de las juntas o realizar un seguimiento de los cambios en la comunidad.

De igual modo, el canal de comunicación ofrece un espacio donde los vecinos pueden compartir otra información relevante, como la venta de pisos o de productos.

En relación a los administradores, Urbytus ha desarrollado una aplicación de gestión, UrbAdmin. Este modelo permite a sus usuarios administrar varias propiedades a la vez y almacenar copias de seguridad en la nube. El modelo de suscripción comprende una cuota que se limita a la cantidad de datos almacenados.

Por último, entre su conjunto de soluciones, Urbytus ha desarrollado una aplicación para que proveedores y contratistas puedan comunicarse con el portal de vecinos o con los administradores de fincas. A través de BizXense, los vecinos pueden realizar solicitudes a empresas de fontanería o reparación, entre otras.

"Queremos ofrecer las mejores herramientas online para la gestión de las comunidades de vecino y continuaremos en nuestro empeño de perfeccionar y desarrollar las mejores aplicaciones del sector", ha destacado Parandeh.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado






El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 112,68 -0,80 -0,71%
FRA 35,25 +0,43 +1,24%
ITA 166,17 +0,66 +0,40%
GRE 530,97 0,00 0,00%
POR 264,30 0,00 0,00%

Ecotrader



Evasión

Velas hinchables para los barcos

Velas hinchables para los barcos



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens