Yoigo ofrece tres meses gratis de Spotify Premium con sus tarifas de datos

elEconomista.es
27/06/2012 - 14:18 Actualizado: 14:32 - 27/06/12
yoigo1.JPG - 225x250
Enlaces relacionados

Yoigo lanza sus nuevas tarifas



Yoigo ha revelado sus nuevas tarifas en la que su principal gancho es la rebaja de la suscripción a Spotify que incluso será gratuita los tres primeros meses de contrato.

La tarifa, que estará disponible desde el 1 de julio para todos los clientes que tengan una tarifa con datos o un bono de Internet, regala el mes de activación y los dos meses siguientes la suscripción a Spotify Premium, mientras que el resto de meses, los clientes de Yoigo podrán disponer del servicio por 8,26 euros, en vez de los 9,99 que cuesta directamente con la plataforma de música.

El acuerdo con Spotify, es un modelo único y exclusivo planteado en España, con el que busca revolucionar al sector de las móvil tras la presentación de las tarifas Del Dos y la Infinita.

Por su parte, el consejero delegado de Yoigo, Johan Andsjö, se ha mostrado satisfecho con el acuerdo, y es que "el móvil necesita a la música como la música necesita al móvil, y Spotify y Yoigo hemos encontrado el camino perfecto para unirles. Ahora nuestros clientes de contrato tienen la posibilidad de escuchar la canción que quieran, siempre que quieran y a un precio muy competitivo".

Asimismo, el Country Manager de Spotify Spain, Lutz Emmerich, se felicitaba por el acuerdo aseverando que estaban "encantados de formar parte de este acuerdo con Yoigo ya que sin duda atraerá a un gran número de nuevos suscriptores, y por tanto más beneficios para la industria musical, las discográficas y los artistas". "Acuerdos estratégicos entre empresas tecnológicas y servicios de música por streaming como el que hemos anunciado Yoigo y Spotify crean enormes oportunidades para llevar el acceso a la música a un nuevo nivel, y permitir a más usuarios disfrutar de la música.? ha puntualizado Emmerich.

  • Flash
  • Seleccion eE
  • Tecnología
  • Internet


PUBLICIDAD


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.



El flash: toda la última hora

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


elResumenDiario





Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 1,51 -0,13 -8,10%
FRA 0,44 -0,03 -3,70%
ITA 1,70 -0,04 -4,26%
GRE 1.465,95 +37,72 +2,64%
POR 223,62 -5,09 -2,22%

Ecotrader



Evasión

Los nuevos hipsters: los merman - 640x450

Los nuevos hipsters: los merman

Los nuevos hipsters: los merman




Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Nota Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Powered by Paradigma