Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudad
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
El fabricante de televisiones y equipos electrónicos NPG ha contratado como asesor registrado a Ernst & Young para preparar su cotización en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) en los primeros meses de 2013, según ha informado este lunes la compañía.
MADRID, 4 (EUROPA PRESS)
El fabricante de televisiones y equipos electrónicos NPG ha contratado como asesor registrado a Ernst & Young para preparar su cotización en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) en los primeros meses de 2013, según ha informado este lunes la compañía.
El grupo tecnológico con sede en Madrid cerró el pasado ejercicio con una facturación de 14,3 millones de euros, lo que supone un aumento del 17 por ciento respecto a 2010, y espera un crecimiento del 40 por ciento para este año.
El fabricante electrónico ha firmado recientemente acuerdos de colaboración con la empresa chica DFC para incrementar su presencia en mercados asiáticos y en Latinoamérica, así como para potenciar conjuntamente su presencia en los mercados de Portugal y Francia, en donde la empresa ya realiza operaciones.
Además, en el marco de su estrategia de crecimiento, la firma ha iniciado contactos dirigidos a la concentración con otros fabricantes de reducido tamaño, que permitan consolidar un "nuevo jugador" en un sector "prácticamente ocupado" por un escaso número de multinacionales, ha añadido la firma.
En cuanto al área de negocio en la que opera, NPG ha indicado que el sector de fabricación de televisores es uno de los que mejor están "sorteando" la crisis, sobre todo, el segmento de televisores LCD, que ocupa, según los datos de GFK, el segundo lugar en el gasto de los consumidores españoles y europeos de tecnología, con un 15 por ciento del gasto total del sector.
PUBLICIDAD

Dos años después del nacimiento del movimiento de los 'indignados', sus motivaciones y actividades suscitan simpat...

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, protagonizó este viernes un nuevo capítulo polémico inmerso en la tu...

Si algo tuvo de emocionante ayer en la actuación en Eurovisión de Raquel del Rosario, esa fue sin duda, la entrada...

El FC Barcelona puede tener un problema. La salud de Tito Vilanova genera dudas. Su nuevo viaje a Nueva York proba...

El piloto catalán de Moto3 Maverick Viñales (KTM) ha logrado la victoria en el Gran Premio de Francia, carrera dis...

Las 'Google Glass' aún no están comercializadas y están dando mucho que hablar. Las controvertidas gafas lo son po...

El 33,9% de los parados que han trabajado anteriormente lleva más de dos años buscando un empleo, lo que supone el...

El expresidente del PP Antonio Basagoiti ha asegurado que, pese a que se desplazará próximamente a México para tra...

Berlín y Madrid firman este martes un acuerdo de cooperación que busca atajar el desempleo juvenil en España media...

José Ignacio Wert, ministro de Educación, asegura que la LOMCE, la nueva norma que reordena el sistema educativo v...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
¿Estarías dispuesto a pagar medio millón?

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens