
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadGoogle ha creado una nueva entrada en su blog ofreciendo respuestas a lo que según ellos son mitos que se han inventado Microsoft y alguna compañía más. Por eso el policity manager de la compañía, Betsy Masiello, tiene el objetivo de dejar claro que sus cambios en la política de privacidad no son negativos y califica la acción de Microsoft como un "ataque negativo".
MADRID, 2 (Portaltic/EP)
Tras estos cambios por parte de Google, Microsoft aprovechó para anunciar una campaña publicitaria en prensa cuya función es convencer a los usuarios de que hay alternativas a los productos de Google, bajo el lema "las personas primero". En este caso, Microsoft anima a los usuarios disconformes con las novedades de Google a utilizar servicios como Bing o Hotmail.
Al primer mito que Google quiere responder con respecto a lo que ha dicho Microsoft, es al que afirma que los cambios en la política de privacidad de Google hacen más complicado que el usuario pueda controlar su información personal. Pero Google asegura que el control de su privacidad no ha cambiado.
Según la compañía el usuario puede editar y borrar su historial de búsqueda, su historial de visitas en Youtube y muchas opciones más para poder eliminar la información de sus servicios.
Google también desmiente que los cambios en la privacidad sean para hacer al usuario más valioso para los anunciantes. Responde a esta cuestión diciendo que la mayoría de las características de personalización de Google no tienen ninguna relación con la publicidad, "sino que se trata de hacer los mejores servicios para los usuarios".
El tercer mito de Microsoft según el post en el blog es que Google lee el email de los usuarios. Pero el hecho para Google es que nadie más que el usuario lee su email, pero "como la mayoría de los proveedores, hay que escanear los emails contra malware y spam". Además también niegan el mito de que las aplicaciones de Google no sean seguras porque no están certificadas por el gobierno, porque de hecho lo están.
Finalmente a la afirmación de que la privacidad en Microsoft es mejor que en Google, Betsy responde directamente diciendo que ellos no hacen "juicios sobre lo que otra gente hace o controla". Google sólo ha querido hacer todo más sencillo, y de hecho "Microsoft no ha hecho ningún esfuerzo por la liberación de datos".
El policy manager se despide en nombre de Google afirmando que lo mejor es centrarse en los usuarios y clientes de cada uno en lugar de lanzar "ataques negativos" a otras empresas.
Enlaces relacionados:
- Blog de Google (http://googlepublicpolicy.blogspot.com/2012/02/busting-myths-about-our-approach-to.html).
PUBLICIDAD
La selección de Argentina goleó a Ecuador quedando como líder de la eliminatoria sudamericana para el Mundial 2014...
El alcalde peruano que fue detenido por apoyar las protestas antimineras en la región Cuzco, Óscar Mollohuanca, pe...
El canciller de Venezuela, Nicolás Maduro, agradeció al gobernante Partido de los Trabajadores (PT) de Brasil "la...
Más de 1.200 bomberos están combatiendo un enorme incendio forestal en el estado de Nuevo México, en Estados Unido...
El rey viaja hoy a Brasilia en una visita de trabajo a Brasil y Chile durante la que España promoverá sus interese...

El presidente de Cuba, Raúl Castro, cumplirá mañana, 3 de junio, 81 años en un momento marcado por cierto estancam...
Paul Watson, el dirigente de la organización ecologista 'Sea Shepherd', pendiente de una decisión sobre su extradi...

Benedicto XVI dijo en Milán que frente a la crisis económica actual los partidos políticos deberían ser más respo...

El presidente venezolano, Hugo Chávez, que se recupera de una radioterapia contra el cáncer, reapareció ante los m...

El incendio forestal que afecta a la localidad valenciana de Benagéber y a los términos municipales de Tuéjar y Ch...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens