770420

Sega quiere replicar el éxito de Nintendo: lanzará una Mega Drive mini

16/04/2018 - 17:56
  • Llegará a final de año para celebrar el 30 aniversario de la consola
Más noticias sobre:

En octubre se cumplen treinta años de que llegase al mercado una de las consolas que marcó el sector de los videojuegos para siempre: la Mega Drive. Ahora, la compañía responsable de la misma ha anunciado que lanzará una reedición de la consola en tamaño reducido con motivo del aniversario.

De este modo, Sega se apunta al modelo de que ha llevado al a Nintendo con las reediciones en versión mini de sus icónicas consolas NES y SNES, así como a la estela de Atari que también anunció el pasado año la llegada de una nueva consola de la compañía.

Del mismo modo que las consolas de Nintendo, la nueva Mega Drive llegará replicando el aspecto que tenía la consola primigenia y no habrá posibilidad de añadir nuevos juegos, sino que traerá precargados un listado de títulos que marcaron la historia de la máquina de Sega.

De momento se desconoce la fecha concreta en la que llegará así como el catálogo de juegos y su precio, eso sí, se estima que tendrá los títulos clásicos de la consola como Sonic The Hedgedog, Golden Axe, Altered Beast, o Ghouls'n Ghosts. 


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias



Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.




El flash: toda la última hora

Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 65,98 -0,80 -1,20%
FRA 21,71 +0,16 +0,76%
ITA 112,74 -0,86 -0,75%
GRE 327,30 -8,43 -2,51%
POR 105,10 +0,36 +0,34%

Ecotrader



Evasión

El perrito caliente de langosta

El perrito caliente de langosta



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens