Team Heretics llega a Fornite con la esperanza de que se convierta en un eSport

16/04/2018 - 12:57
Más noticias sobre:

Fornite es el videojuego de moda, tanto por número de jugadores como por audiencia en los principales canales de emisión, como YouTube y Twitch, donde llega a superar en espectadores a League Of Legends, el gran dominador de la escena. Récord de ElRubius en YouTube con su torneo de Fortnite

El siguiente objetivo de la desarrolladora Epic Games es convertir el juego en un auténtico eSport. Sin embargo, este paso aún plantea ciertas dudas, principalmente en lo relativo a la mejor forma de emisión para tratar de adaptarse al gran número de participantes de cada partida.

Mientras tanto, los grandes clubes de eSports comienzan a tomar posiciones. Siguiendo los pasos de gigantes mundiales como TSM, Method o FaZe Clan, el equipo español Team Heretics ha anunciado una nueva sección de Fornite. "Como siempre, queremos exporar el mayor número de juegos posibles, por lo que quedarnos fuera de Fornite no era una opción", apunta el club en un comunicado.

Los encargados de comandar esta nueva sección serán Joan 'Keroro' Fernández y Jamal 'Rike' Fardas, dos youtubers con una gran trayectoria. "Con estas incorporaciones nos posicionamos en Fornite como uno de los clubes de referencia en España. Tenemos grandes esperanzas en el juego y esperemos que llegue pronto su salto a los eSports", concluye el club.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.




El flash: toda la última hora

Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 65,98 -0,80 -1,20%
FRA 21,71 +0,16 +0,76%
ITA 112,74 -0,86 -0,75%
GRE 327,30 -8,43 -2,51%
POR 105,10 +0,36 +0,34%

Ecotrader



Evasión

El perrito caliente de langosta

El perrito caliente de langosta



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens