Videojuegos

Team Heretics llega a Fornite con la esperanza de que se convierta en un eSport

Fornite es el videojuego de moda, tanto por número de jugadores como por audiencia en los principales canales de emisión, como YouTube y Twitch, donde llega a superar en espectadores a League Of Legends, el gran dominador de la escena. Récord de ElRubius en YouTube con su torneo de Fortnite

El siguiente objetivo de la desarrolladora Epic Games es convertir el juego en un auténtico eSport. Sin embargo, este paso aún plantea ciertas dudas, principalmente en lo relativo a la mejor forma de emisión para tratar de adaptarse al gran número de participantes de cada partida.

Mientras tanto, los grandes clubes de eSports comienzan a tomar posiciones. Siguiendo los pasos de gigantes mundiales como TSM, Method o FaZe Clan, el equipo español Team Heretics ha anunciado una nueva sección de Fornite. "Como siempre, queremos exporar el mayor número de juegos posibles, por lo que quedarnos fuera de Fornite no era una opción", apunta el club en un comunicado.

Los encargados de comandar esta nueva sección serán Joan 'Keroro' Fernández y Jamal 'Rike' Fardas, dos youtubers con una gran trayectoria. "Con estas incorporaciones nos posicionamos en Fornite como uno de los clubes de referencia en España. Tenemos grandes esperanzas en el juego y esperemos que llegue pronto su salto a los eSports", concluye el club.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado