Videojuegos

Razer se alía con el equipo de eSports Team Kinguin para ser su nuevo sponsor

Razer, la marca de estilo de vida para jugadores, y Team Kinguin, la organización profesional de deportes electrónicos más reconocida de Polonia, han anunciado un acuerdo estratégico a largo plazo que incluye una línea de productos así como cooperación en desarrollo y testeo.

Desde hoy Razer será el partner exclusivo en periféricos de Team Kinguin, asimismo, la marca también equipará el centro de entrenamiento del equipo en Varsovia, "que permitirá un intercambio de conocimiento entre ambas marcas y como centro de futuras iniciativas y actividades", indica la empresa en un comunicado.

Y es que en Razer es habitual la fusión de conocimiento y desarrollo de la mano de los deportistas de eSports que ha permitido crear algunos de los periféricos más conocidos como el teclado Razer BlackWidow V2, el ratón Razer DeathAdder Elite o la serie de auriculares Razer Kraken V2.

"Como uno de los pioneros de los Esports, Razer siempre está buscando apoyar en su crecimiento a las organizaciones más ambiciosas", declaró Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer. "Team Kinguin se ha convertido en uno de los nombres más importantes en el negocio, en constante evolución, de los Esports. Estamos muy contentos de empezar nuestra colaboración durante esta emocionante etapa de su viaje profesional y darles la bienvenida al Team Razer".

"Nuestro equipo está encantado de poder trabajar con Razer de ahora en adelante", declaró por su parte el chief operating officer de Team Kinguin, Giovanni Varriale, quien explica que "hemos conversado con Razer sobre nuestros planes futuros y ha quedado claro de que esta va a ser una relación basada en el entendimiento mutuo. Creemos que es muy importante trabajar con empresas que tienen valores comunes y estamos muy contentos sobre esta oportunidad que se presenta".

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado