Es oficial: el Red Dead Redemption 2 saldrá a la venta el 26 de octubre

1/02/2018 - 18:39
Más noticias sobre:

Red Dead Redemption 2, el juego más esperado de Rockstar ha anunciado que llegará al mercado el próximo 26 de octubre, con lo que llegará con más retraso del esperado. En un primer lugar el juego iba a salir en otoño de 2017, aunque la fecha fue retrasada hasta primavera de 2018, ahora sin embargo, ha vuelto a sufrir un retraso, parece que definitivo.

Desde el estudio son conscientes de los inconvenientes que este baile de fechas pueden suponer para los fans del primer juego por lo que su comunicado ha comenzado pidiendo perdón. "Pedimos disculpas a todos aquellos que se sientan desilusionados con este retraso. Aunque esperábamos haber podido lanzar el juego antes, necesitamos más tiempo para pulirlo".

De forma adjunta a la nueva fecha y las disculpas, la compañía ha desvelado una serie de imágenes tomadas del juego que aventuran que el sandbox ambientado en el oeste de los padres del GTA será más profundo, y con más detalle que nunca.

Aunque aún quedan por conocerse los detalles relativos a la jugabilidad o el modo historia, Rockstar "agradece la paciencia y esperamos que cuando lo juguéis, estéis de acuerdo en que la espera ha merecido la pena".


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 1

#1
13-02-2018 / 09:05
Puntuación 0

Al menos ya tenemos fecha para este fenómeno, los frikis de la saga lo esperamos con ansias la verdad.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.






El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 91,50 +10,31 +12,69%
FRA 27,58 +0,11 +0,41%
ITA 138,05 +1,16 +0,85%
GRE 368,48 +1,87 +0,51%
POR 132,09 0,00 0,00%

Ecotrader



Evasión

El Camino se vuelve portugués

El Camino se vuelve portugués



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens