Videojuegos

Es oficial: el Red Dead Redemption 2 saldrá a la venta el 26 de octubre

Red Dead Redemption 2, el juego más esperado de Rockstar ha anunciado que llegará al mercado el próximo 26 de octubre, con lo que llegará con más retraso del esperado. En un primer lugar el juego iba a salir en otoño de 2017, aunque la fecha fue retrasada hasta primavera de 2018, ahora sin embargo, ha vuelto a sufrir un retraso, parece que definitivo.

Desde el estudio son conscientes de los inconvenientes que este baile de fechas pueden suponer para los fans del primer juego por lo que su comunicado ha comenzado pidiendo perdón. "Pedimos disculpas a todos aquellos que se sientan desilusionados con este retraso. Aunque esperábamos haber podido lanzar el juego antes, necesitamos más tiempo para pulirlo".

De forma adjunta a la nueva fecha y las disculpas, la compañía ha desvelado una serie de imágenes tomadas del juego que aventuran que el sandbox ambientado en el oeste de los padres del GTA será más profundo, y con más detalle que nunca.

Aunque aún quedan por conocerse los detalles relativos a la jugabilidad o el modo historia, Rockstar "agradece la paciencia y esperamos que cuando lo juguéis, estéis de acuerdo en que la espera ha merecido la pena".

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado

noticias frikis
A Favor
En Contra

Al menos ya tenemos fecha para este fenómeno, los frikis de la saga lo esperamos con ansias la verdad.

Puntuación 0
#1