Nintendo busca llevar a Super Mario al cine con los creadores de Minions

14/11/2017 - 18:29
Más noticias sobre:

El éxito de la Switch no sólo ha disparado los resultados de Nintendo, sino que también ha valido parar ecuperar la popularidad de su personaje más icónico: Super Mario.

Ahora, la compañía japonesa se encuentra en conversaciones con Universal para que bajo la batuta del estudio Illumination Entertainment cristalice una película de animación del exfontanero más célebre de la historia.

Según adelanta The Wall Street Journal la idea de ambas partes sería realizar una película de animación, por lo que se habría puesto especial interés en que fuera el estudio responsable de éxitos como Gru,mi villano favorito, Minions o Mascotas los que se encarguen de llevar nuevamente a pantalla grande al icono japonés.

Según el diario, la negociación entre ambas compañías lleva produciéndose durante más de un año, aunque es ahora cuando está más cerca de cristalizar gracias a la popularidad del personaje con títulos como Super Mario Odyssey, que ha tenido una gran acogida en ventas y es uno de los cinco candidatos a convertirse en juego del año.

Al éxito del título en Switch, hay que sumarle que la aplicación para móviles Super Mario Run ha sido ya descargada más de 200 millones de veces, y también se ha convertido en un referente entre los videojuegos móviles.

La última película de Super Mario que llegó a los cines fue Super Mario Bros. en 1993. Un título protagonizado por Bob Hoskins y que fracasó tanto en crítica como en taquilla, lo que le hizo al estudio perder 42 millones de dólares.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.





El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 115,99 -1,39 -1,18%
FRA 35,47 -0,12 -0,33%
ITA 145,45 -0,51 -0,35%
GRE 478,14 +6,11 +1,29%
POR 159,02 -3,17 -1,96%

Ecotrader



Evasión

El Málaga Port, un hotel del futuro

El Málaga Port, un hotel del futuro



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens