StarCraft II pasa a ser gratis desde hoy: así puede jugar en PC y Mac

14/11/2017 - 14:26
Más noticias sobre:

StarCraft II, uno de los videojuegos que ha marcado la historia del sector y absoluta referencia en el género de estrategia, ha comenzado hoy a ofrecer buena parte de sus servicios de forma gratuita con el objetivo de atraer más usuarios.

De este modo gran parte de los modos de un jugador y multijugador de StarCraft II pasará a ser de acceso gratuito, aunque si se quieren disponer de todas las características sí se tendrá que pagar por el título de Blizzard.

En concreto, desde hoy 14 de noviembre, se puede jugar gratuitamente a la campaña Wings of Liberty; a los modos de partidas no clasificatorias y contra la inteligencia artificial (IA), donde se podrá desbloquear partidas clasificatorias con las 10 primeras victorias del día en partidas no clasificatorias o contra la IA; y se podrá avanzar hasta tener comandantes de nivel 5, así Kerrigan, Raynor y Artanis son completamente gratis.

De este modo, en el caso de que el jugador quiera ir más allá de las opciones gratuitas, se verá obligado a ir a la tienda online para mejorar su experiencia de juego.

Para jugar a esta versión, tan sólo habrá que cumplir con los requisitos mínimos del sistema y cumplimentar los datos que pide Blizzard antes de disponer de poder darse de alta en el servicio


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.





El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 119,17 -0,28 -0,23%
FRA 34,28 -0,29 -0,85%
ITA 146,30 -1,22 -0,83%
GRE 489,46 +3,43 +0,71%
POR 160,56 -1,72 -1,06%

Ecotrader



Evasión

Primera ciudad flotante del mundo

Primera ciudad flotante del mundo



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens