33043

NBA 2K18 ya está en las tiendas con su nuevo modo 'El Barrio' como principal novedad

15/09/2017 - 17:46

El estudio desarrollador de videojuegos 2K ha anunciado que su título de simulación de baloncesto NBA 2K18 se encuentra desde este viernes a la venta en los comercios habituales. Esta entrega de la saga deportiva de la compañía estadounidense incorpora novedades como el modo de juego 'El Barrio', que ofrece un entorno abierto inédito en la franquicia.

MADRID, 15 (Portaltic/EP)

El nuevo título de 2K ha sido desarrollado por Visual Concepts y ya está disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, Windows PC y Nintendo Switch. La versión física para esta última plataforma saldrá a la venta el 17 de octubre de 2017, ha avanzado 2K a través de un comunicado.

NBA 2K18 ofrece nuevas características, entre las que destaca 'El Barrio', que la desarrolladora ha presentado como "el futuro de los modos carrera en juegos de deporte". El jugador podrá forjar su leyenda en partidos NBA, competir en las canchas del Barrio, unirse al circuito Pro-AM y explorar tiendas y calles. Este nuevo modo incorpora nuevos sistemas de mejoras y patrocinios, y el mayor elenco de personajes hasta la fecha, incluyendo jugadores NBA, entre otras características destacadas por 2K.

El núcleo del modo 'Mi Carrera' es 'Camino al 99', el metajuego que recompensa a los usuarios por mejorar la media de su jugador para convertirse en la nueva superestrella de la NBA. Cumplir el calendario de temporada en 'Mi Carrera', jugar en las canchas del Parque, realizar los ejercicios de entrenamiento, mejorar tu juego en Pro-Am... todo cuenta para alcanzar el objetivo de este modo, y eso significa que en NBA 2K18 se pueden conseguir recompensas haciendo lo que más le guste al jugador.

El modo 'Mi Jugador' permite desarrollar una carrera en partidos de la NBA, jugar en las canchas del Parque o unirse al circuito Pro-Am. Incluye nuevos sistemas de mejoras y patrocinios para el jugador y mucho más. Otro modo es 'Mi Equipo', donde se podrán coleccionar cartas de jugador con leyendas de la NBA de ayer y hoy, y utilizarlas para competir. Con esta modalidad es posible construir un equipo con tope salarial en el nuevo modo temporada Supermáximo, o 'draftear' cartas y disputar un torneo 5vs5 en el modo inédito Pack & Playoffs.

El juego reúne por primera vez en combinados históricos de cada uno de los 30 equipos NBA a los mejores jugadores que han pasado por cada franquicia. El jugador podrá competir con ellos en el modo Juega Ya y comprobar qué equipo de la liga tiene las mejores estrellas de todos los tiempos.

NUEVO MOTOR, MÁS CONTROL

El nuevo motor del sistema de animación eleva el control de los jugadores "a un nuevo nivel de realismo", ha destacado 2K. Ahora, los 'dribblings' y el movimiento sin balón no dependen de animaciones predeterminadas. Esta tecnología genera dinámicamente animaciones que ofrecen la mejor experiencia de juego posible, bajo el completo control del jugador.

Los periodistas Antoni Daimiel, Sixto Miguel Serrano y Jorge Quiroga vuelven a narrar y comentar los partidos de NBA 2K18. En los comentarios en inglés, los legendarios Kobe Bryant y Kevin Garnett se sientan tras el micrófono para aportar su experiencia a las retransmisiones. Además, el juego permite disfrutar de una variada recopilación musical de todo el mundo, con el tema 'Última Jugada' de Carlos Jean y Arkano, además de canciones de Future, Kendrick Lamar, Shakira, Nas y muchos más.

El presidente de Visual Concepts, Greg Thomas, ha destacado que el compromiso de la compañía a la hora de hacer un videojuego auténtico "siempre ha sido una prioridad absoluta". El directivo ha considerado "emocionante" estar "a la vanguardia de los juegos deportivos" al evolucionar la franquicia "año tras año".


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 116,06 -0,66 -0,56%
FRA 28,12 -0,14 -0,51%
ITA 163,85 +4,21 +2,64%
GRE 512,75 +2,41 +0,47%
POR 196,94 -0,31 -0,16%

Ecotrader



Evasión

El jet privado ya no se lleva

El jet privado ya no se lleva



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens