SEGA cerrará sus oficinas en España

Europa Press
28/06/2012 - 17:03
sega.jpg - 225x250
Enlaces relacionados

SEGA resucita 'Jet Set Radio'



SEGA Europe ha confirmado que, como resultado de su reciente reestructuración, cambiará su modelo de negocio para centrarse en el desarrollo de nuevos y ya existentes contenidos digitales, así como en la potenciación de propiedades intelectuales "clave" destinadas para su venta física.

SEGA ha reajustado, por tanto, su estrategia y cerrará sus oficinas en Francia, Alemania, España, Australia y Benelux.

Koch Media ha sido elegida para llevar la distribución de los productos físicos de SEGA en Alemania, Suiza, Austria, Francia y España, en una estructura que se hará efectiva a partir del 1 de Julio de 2012. Klemens Kundratitz, CEO Koch Media, ha afirmado que en su compañía están "encantados con el hecho de establecer una nueva relación de negocios con Sega en tres territorios clave".

Sega cuenta con algunas de las marcas "más sólidas de la industria de los videojuegos y cuenta con una excepcional historia", ha añadido Kundratitz. "Dedicaremos todos nuestros esfuerzos para asegurar el éxito del próximo catálogo de Sega y asegurar el crecimiento futuro en beneficio mutuo".

  • Flash
  • Seleccion eE
  • Tecnología
  • Videojuegos


PUBLICIDAD


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.



El flash: toda la última hora

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


elEconomista.esExprés

El avance informativo de elEconomista.es


elResumenDiario





Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 142,70 -3,78 -2,58%
FRA 46,09 +0,11 +0,23%
ITA 145,46 -2,24 -1,51%
GRE 1.392,53 +3,89 +0,28%
POR 214,75 -1,61 -0,75%

Ecotrader



Evasión

Blesa y la supuesta hija ilegítima - 640x450

Blesa y la supuesta hija ilegítima

La supuesta hija ilegítima




Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Nota Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Powered by Paradigma