SEGA resucita el clásico 'Jet Set Radio' de Dreamcast que llegará este verano

Elsótanoperdido
29/05/2012 - 17:25
jet-set-radio

SEGA of America, y SEGA Europe han confirmado que el clásico de Dreamcast Jet Set Radio llegará este verano. Jet Set Radio es una versión actualizada del famoso juego, pero con gráficos en HD mejorados unidos a la original banda sonora funky que machacó los oídos de los jugadores de todo el mundo allá por el año 2000.

Entre las plataformas destacadas, las características de PlayStation Vita proporcionaránn a los jugadores nuevas formas de interactuar con los escenarios de Tokyo-to, desde la funcionalidad táctil que hace que la creación de grafitis sea más natural hasta la integración de la cámara de la Vita.

Jet Set Radio para PlayStation Vita es una versión portátil que no pierde nada de contenido ni de experiencia en comparación con sus hermanas para consola y PC, ya que también se lanzará este verano para Xbox Live Arcade para Xbox 360, PlayStation Network y descarga digital para Windows PC.

"¡La reacción de los fans al reciente anuncio de Jet Set Radio ha sido increíble!" ha declarado Haruki Satomi, vicepresidente sénior de Digital Business de SEGA. "Como Jet Set Radio está basado en la creatividad, las capacidades táctiles de la PlayStation VITA van a encajar de forma perfecta" , concluye Satomi.

Descubra más de videojuegos en Elsotanoperdido.com.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0







El flash: toda la última hora



La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


elEconomista.esExprés

El avance informativo de elEconomista.es


elResumenDiario





Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 1,27 +0,02 +3,64%
FRA 0,28 -0,01 -0,09%
ITA 1,26 +0,04 +4,83%
GRE 868,24 -2,41 -0,28%
POR 289,22 -0,78 -0,27%

Ecotrader



Evasión

¿Bolsas para muertos de Prada?

¿Bolsas para muertos de Prada?

¿Bolsas para muertos de Prada?



Copyright 2006-2016,Editorial Ecoprensa, S.A. Queda expresamente prohibido, tanto directa como indirectamente, ceder o transmitir a terceros toda o parte de la información recibida o facilitar su acceso a la misma, sin la correspondiente licencia o autorización. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens