
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadEl popular juego multiplataforma Angry Birds ha dado su último paso saltando hace unas horas a la red social más popular del mundo, Facebook.
La aplicación para Facebook mantiene el exitoso planteamiento de las versiones móviles, sin embargo, plantea nuevos niveles, recompensas y acciones exclusivas para la red social, al tiempo que incrementa la conexión social para jugar retando los récords personales de sus contactos.
Con esta versión del juego, Rovio abre una nueva vía para conseguir financiación a través de la incorporación de contenido exclusivo a mediante la adquisición de los créditos de Facebook, una medida que aún no se ha llevado a cabo pero que no se descarta en un futuro cercano, al igual que hacen en las versiones móviles.
El juego, que desde que salió en diciembre de 2009 para iOS ha superado las 700 millones de descargas, pretende a través de la promoción en Facebook, lograr en un breve espacio de tiempo superar la descarga mil millones, según ha comunicado el CEO CMO Peter Vesterbacka.
Para jugar a Angry Birds, sólo tiene que irse al apartado de aplicaciones dentro de la red social, buscar Angry Birds, y aceptar las condiciones de privacidad, o bien, pulsando aquí para acceder directamente.
PUBLICIDAD
La selección de Argentina goleó a Ecuador quedando como líder de la eliminatoria sudamericana para el Mundial 2014...
El alcalde peruano que fue detenido por apoyar las protestas antimineras en la región Cuzco, Óscar Mollohuanca, pe...
El canciller de Venezuela, Nicolás Maduro, agradeció al gobernante Partido de los Trabajadores (PT) de Brasil "la...
Más de 1.200 bomberos están combatiendo un enorme incendio forestal en el estado de Nuevo México, en Estados Unido...
El rey viaja hoy a Brasilia en una visita de trabajo a Brasil y Chile durante la que España promoverá sus interese...

El presidente de Cuba, Raúl Castro, cumplirá mañana, 3 de junio, 81 años en un momento marcado por cierto estancam...
Paul Watson, el dirigente de la organización ecologista 'Sea Shepherd', pendiente de una decisión sobre su extradi...

Benedicto XVI dijo en Milán que frente a la crisis económica actual los partidos políticos deberían ser más respo...

El presidente venezolano, Hugo Chávez, que se recupera de una radioterapia contra el cáncer, reapareció ante los m...

El incendio forestal que afecta a la localidad valenciana de Benagéber y a los términos municipales de Tuéjar y Ch...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens