Twitter experimenta una caída que deja sin servicio a sus usuarios durante media hora

17/04/2018 - 16:35

Twitter, la popular red de microblogging, ha experimentado una caída de su servicio que ha dejado sin posibilidad de usar la plataforma a sus usuarios. La caída, de una media hora de duración, ha comenzado un poco antes de las 16:00 horas de España y ha afectado a registrados en Europa, Turquía, Japón, EEUU, Brasil, Argentina, Perú y Canadá.

El fallo ha sido solucionado en torno a las 16:40 horas, aunque la compañía no ha explicado los motivos del fallo en el servicio ni ha advertido a los usuarios sobre posibles caídas posteriores.

No es el primer problema que sufre la red social este abril. A principios de mes la red social experimentó un fallo fallo que impedía a los usuarios cargar nuevos mensajes en sus timelines con lo que aunque se podían escribir mensajes, y ser consultados en los perfiles, la actualización de los mismos no se ejecutaba de forma apropiada.

Este fallo surgió a continuación de una investigación abierta por la compañía para tratar de determinar una irregularidad en la búsqueda de archivosasí como una serie de problemas en la monitorización de datos.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.





El flash: toda la última hora


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 68,16 -0,45 -0,66%
FRA 21,59 -0,14 -0,62%
ITA 118,24 -0,29 -0,24%
GRE 346,67 +0,37 +0,11%
POR 108,19 +0,37 +0,34%

Ecotrader



Evasión

El perrito caliente de langosta

El perrito caliente de langosta



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens