Las verdaderas cuentas de Forocoches: ¿cuánto factura el mayor foro de Internet en español?

15/04/2018 - 12:59
  • Su propietario, Alejandro Marín, admite que factura más de un millón anual
  • Rechazó una oferta de dos millones de euros para venderlo
  • El foro genera más de 100.000 comentarios al día
Más noticias sobre:
Imagen: Forocoches

El mayor foro de Internet en lengua castellana vuelve a estar de actualidad. Su fundador y propietario, Alejandro Marín, ha confesado diversos aspectos de esta plataforma en su gira de patrocinio de su primer libro, 'El motor del éxito'.

Marín ha concedido diversas entrevistas en las que comenta, entre otras cuestiones, la parte económica relacionada con este foro que aglutina a unos 770.000 usuarios registrados y genera entre 100.000 y 150.000 comentarios cada día.

El propietario de Forocoches asegura, en palabras concedidas a Genbeta, que el foro "está por encima del millón de euros de facturación" cada año, admitiendo que "gastos hay muy pocos" ya que él es "el único trabajando, el 100% de la empresa" y el resto de las partidas en personal son "servicios, contables, tema de abogados más agencias de publicidad".

En diversos momentos, Marín ha tenido ofertas para vender el foro. Admite que las dos más consistentes se produjeron en 2006 y 2009, cuando "un grupo español de medios grande y uno europeo" se interesaron, respectivamente, llegando a ofrecer "unos dos millones de euros por el 51%". No obstante, él asegura no querer venderlo, al haber construido un modo de vida en torno a él.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 1

#1
15-04-2018 / 14:47
Tocmola
Puntuación -8

Jejejeje pardillos

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.





El flash: toda la última hora


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 68,16 -0,45 -0,66%
FRA 21,59 -0,14 -0,62%
ITA 118,24 -0,29 -0,24%
GRE 346,67 +0,37 +0,11%
POR 108,19 +0,37 +0,34%

Ecotrader



Evasión

El perrito caliente de langosta

El perrito caliente de langosta



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens