Google lanza YouTube Go, la app para descargar vídeos y verlos sin necesidad de conexión

15:11 - 28/11/2017
  • De momento sólo está disponible en países con dificultad de conexión

La compañía tecnológica Google ha lanzado YouTube Go, una aplicación que permite a los usuarios descargar vídeos de la plataforma para poder verlos cuando no tengan conexión con datos o WiFi, pensada para aquellos países donde la conexión a Internet no es estable o es lenta.

Esta aplicación fue anunciada en septiembre de 2016, y según destacó la compañía en su momento está diseñada para que los usuarios de países donde la conexión a Internet no es estable puedan disfrutar de los vídeos de YouTube en cualquier momento.

En este sentido, Google ha lanzado la versión completa de YouTube Go en Google Play para los usuarios de los siguientes países: Argelia, Egipto, Ghana, India, Indonesia, Jordania, Kenia, Libia, Malasia, Nigeria, Pakistán, Filipinas, Sudáfrica, Tailandia, Vietnam y Yemen.

Tal y como se puede apreciar en su ficha de Google Play, la aplicación ocupa 9,4 MB, y permite reproducir vídeos y descargarlos en el dispositivo con varias opciones de calidad, siempre y cuando el usuario se encuentre conectado a Internet en el momento de la descarga. Además, para que se pueda realizar la descarga el usuario que subió el vídeo tiene que haberlo marcado como disponible para ello.

Los vídeos descargados no consumen datos extra, y la aplicación incluso permite previsualizar los vídeos antes de descargarlos. Los usuarios también pueden compartirlos con amigos y familiares.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.





El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 115,44 +0,71 +0,62%
FRA 34,02 +1,13 +3,45%
ITA 142,80 +3,47 +2,49%
GRE 401,92 -4,55 -1,12%
POR 153,98 +1,28 +0,84%

Ecotrader



Evasión

Regalos para milmillonarios

Regalos para milmillonarios



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens