Pordede anuncia que volverá "como sea" el 1 de diciembre tras haber sido hackeada en verano

28/11/2017 - 14:13

Pordede, el portal especializado en compartir enlaces a películas y series, lleva inactivo desde el pasado verano cuando sufrió un hackeo. Ahora, los responsables de la plataforma han anunciado que volverán a la actividad el 1 de diciembre.

"Ya estamos muy cerca de volver a revivir. Pordede vuelve muy pronto [...] hemos tardado muchísimo más de lo que todos esperábamos. Vamos a volver como sea el 1 de diciembre", ha explicado el portal a través de su cuenta de Twitter.

El cierre del portal durante este tiempo se debió, según sus responsables, a que el hackeo borró sus bases de datos y copias de seguridad con lo que el proceso de volver a ofrecer la misma actividad que antes se veía demorada.

En este tiempo han surgido otras páginas gemelas que bien replicaban su actividad, o bien trataban de engañar a usuarios con la falsa apariencia de ser una alternativa a Pordede cuando en realidad buscaban distribuir adware.

En cualquier caso, se estima que la vuelta de Pordede esta semana no será completa, ya que el propio portal explica que todavía "vamos a necesitar mucha ayuda con terminar de arreglar fallos, actualizar datos, y paciencia y ayuda para recuperar la normalidad".


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.





El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 110,83 -2,25 -1,99%
FRA 32,69 -0,34 -1,01%
ITA 146,78 -1,05 -0,71%
GRE 375,37 -4,95 -1,30%
POR 146,86 -4,00 -2,65%

Ecotrader



Evasión

El hotel más antiguo de Madrid

El hotel más antiguo de Madrid



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens