Internet

Pordede anuncia que volverá "como sea" el 1 de diciembre tras haber sido hackeada en verano

Pordede, el portal especializado en compartir enlaces a películas y series, lleva inactivo desde el pasado verano cuando sufrió un hackeo. Ahora, los responsables de la plataforma han anunciado que volverán a la actividad el 1 de diciembre.

"Ya estamos muy cerca de volver a revivir. Pordede vuelve muy pronto [...] hemos tardado muchísimo más de lo que todos esperábamos. Vamos a volver como sea el 1 de diciembre", ha explicado el portal a través de su cuenta de Twitter.

El cierre del portal durante este tiempo se debió, según sus responsables, a que el hackeo borró sus bases de datos y copias de seguridad con lo que el proceso de volver a ofrecer la misma actividad que antes se veía demorada.

En este tiempo han surgido otras páginas gemelas que bien replicaban su actividad, o bien trataban de engañar a usuarios con la falsa apariencia de ser una alternativa a Pordede cuando en realidad buscaban distribuir adware.

En cualquier caso, se estima que la vuelta de Pordede esta semana no será completa, ya que el propio portal explica que todavía "vamos a necesitar mucha ayuda con terminar de arreglar fallos, actualizar datos, y paciencia y ayuda para recuperar la normalidad".

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Contenido patrocinado
Otras noticias