Masquerade (MSQRD), la aplicación para cambiar de rostro al tomar una foto, se ha convertido en una de las aplicaciones más populares en las tiendas de aplicaciones de Apple y Android, tanto, que Facebook ha decidido hacerse con ella.
La red social se ha hecho con la popular app con la idea de integrar la tecnología dentro de sus opciones para tomar y compartir fotos, aunque de momento la mantendrá como una aplicación completamente independiente y gratuita, al tiempo que seguirán añadiendo filtros, según explica la compañía a través de un comunicado en su web.
La aplicación permite que el usuario se haga fotos o vídeos en los cuales reconoce el rostro al usuario y le cambia la cara o bien por algún animal, como un chimpancé o un tigre, o bien por alguna celebridad, como Obama o Robert Downey Jr.
"Hemos trabajado duro para hacer que el vídeo sea más divertido y atractivo mediante la creación de filtros que mejoran y modifican la apariencia. Ahora, estamos muy contentos de unir fuerzas con Facebook y llevar la tecnología a más personas. Dentro de Facebook, vamos a ser capaces de llegar a la gente a una escala como nunca antes. Para empezar, vamos a ser capaces de llevar nuestra tecnología a la audiencia de Facebook de casi 1.600 millones de personas. Se trata de una escala de audiencia nunca nos imaginamos que era posible", ha explicado el CEO de MSQRD, Eugene Nevgen.
El movimiento de Facebook con esta compra no es sólo aportar una característica más a sus vídeos o a sus fotos, sino competir directamente con Snapchat que cuenta, como característica estrella, la posibilidad de añadir transformaciones faciales a los posts de sus usuarios con la misma característica.
Estos filtros son revisados diariamente y se van produciendo cambios, con lo que el usuario siempre tiene el aliciente de encontrar una transformación facial diferente cuando entra en Snapchat. Asimismo, la posibilidad de crear máscaras virtuales se ha convertido en un recurso publicitario para Snapchat como se pudo ver con el lanzamiento del Galaxy S7, cuando Samsung lanzó una máscara con el Gear VR a modo de promoción.
El DJ sueco Avicii ha muerto este viernes en Muscat, Omán, a los 28 años, según un comunicado de su representante. "Con profundo pesar …
La marca de automóviles dubaití Devel Motors ha publicado en su cuenta de Instagram un escueto vídeo del Devel Sixteen, su hiperdeportivo …
El Juzgado de Instrucción número 2 de Noia (A Coruña) ha acordado reabrir la causa iniciada en su día contra José Enrique Abuín Gey, …
Más de mil firmas respaldan la petición realizada por una palentina al Ayuntamiento de Palencia para impedir que se celebre el concierto …
La Policía Nacional ha detenido a una pareja de turistas británicos por abandonar a sus hijos menores, a quienes dejaron durante al menos …
Un total de 12 estaciones estaciones de esquí españolas, de las 35 que conforman la Asociación Turística de Estaciones de Esquí y …
El Porsche 911 GT3 RS ha 'volado' sobre el circuito alemán de Nürburgring-Nordschleife, logrando un tiempo de 6:56.4 minutos. Una gran …
Zidane ha sentenciado a Bale en el Real Madrid. El galés tiene complicado hacerse un hueco en el equipo de aquí a final de temporada. Jugar …
Una madre y su hija han sido asesinadas por heridas de arma blanca en una vivienda de Vitoria y su presunto agresor, expareja de la joven, ha …
David Bowie ha invadido los pasillos de una estación del metro de Nueva York gracias a Spotify, que ha 'forrado' las pareces de …
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
El perrito caliente de langosta
Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens