Pordede: así es la nueva alternativa a Series Pepito y Series.ly

24/03/2015 - 13:06 Actualizado: 13:07 - 24/03/15

Con el cierre de Series Pepito, el cambio de política en la gestión de enlaces de Series.ly y la llegada de la nueva Ley de Propiedad Intelectual parecía que el panorama de webs para ver y descargarse online series y películas terminaba por restringirse a la alternativa legal, sin embargo, en las últimas semanas ha adquirido especial popularidad Pordede.com.

Pordede se ha convertido en la última alternativa como heredera del estilo de Series Pepito y Series.ly ya que viene para ofrecer lo mismo que éstas hacían: visualización y descarga de películas y series a través de una recopilación de enlaces.

Los desarrolladores son conscientes de la complicada tesitura legal en la que se encuentran al montar una web de este tipo, sin embargo, quieren retar al sistema y lo dejan claro en su blog: "si algún día no podéis entrar y no hay noticias sobre problemas técnicos, asumid que estamos siendo censurados".

Por ello, defienden que su mejor baza para "defeder El Muro" es "que les superamos en número [...] esconderse ya no es una opción, y puestos a ser vistos y señalados, que seamos vistos por cuanta más gente mejor".

¿Cómo funciona Pordede?

Como ya pasaba con Series.ly, para entrar a Pordede es necesario registrarse en la web para acceder a todas las publicaciones.

Tras registrarse, la web destaca desde un primer momento su sencillez y su diseño limpio en el que predominan las imágenes grandes, aunque hay publicidad que tienen la apariencia de botones y pueden llevar a engaño a los usuarios. Así, los usuarios deberán pinchar sobre la opción "Ver enlaces" y no sobre las opciones de "ver serie/película" o "descargar serie/capítulos".

Cada serie y película cuenta con una página propia en la que se puede ver la valoración de los usuarios de la misma, así como el año, la duración, el género, el reparto y el enlace a IMDB. Sin embargo, lo más llamativo de la web es la opción para buscarlas ya que se puede hacer cribando por calidad, idioma, año del inicio o tipo de serie.

Asimismo, cada usuario contará con un perfil en el que además de rellenar la información de su perfil y actualizar su estado, al más puro estilo de una red social, también podrá añadir las series que sigue, agregar amigos a los que podrá ver sus series, añadir actores favoritos y seguir listas. Las listas son formas fáciles de seguir contenido que interesen al usuario, ya sean de series o de películas.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 16

#1
24-03-2015 / 15:59
Puntuación 14

Pues al lío... que habrá que ver alguna cosilla por ahí...

#2
24-03-2015 / 16:19
Tarki
Puntuación 13

SI SE PUEDE!

#3
24-03-2015 / 20:27
Compartiendo
Puntuación 16

seriespepito a vuelto con el dominio .to solo estuvo cerrada unos pocos días, así que por mucha ley que saquen, si la web esta alojada en el extranjero esta fuera de la jurisdicción española y puede seguir activa, hecha la ley hecha la trampa.

#4
24-03-2015 / 21:27
jj
Puntuación 3

#3 Con la nueva ley por el simple hecho de residir en España y ser el administrador de la web ya te empapelan

#5
24-03-2015 / 21:50
Puntuación -39

Yo uso este tipo de páginas, pero sé que está mal, porque no dejo de consumir un producto de manera gratuita sin el consentimiento de la productora.

Por lo que la ley no me parece mal, aunque me afecte y vaya dirigida a gente como yo.

#6
24-03-2015 / 23:09
Lalalalalala
Puntuación 15

"si algún día no podéis entrar y no hay noticias sobre problemas técnicos, asumid que estamos siendo censurados".

no puedo entrar a pordede :(

(???)

#7
24-03-2015 / 23:25
Puntuación 4

no entra

#8
24-03-2015 / 23:30
Puntuación 22

Bravo, ayer funcionaba

Publican aqui la noticia y misticamente deja de funcionar, muchas gracias cabrones. En estos casos es mejor callarse y guardarse el nombre de la pagina

#9
24-03-2015 / 23:49
Puntuación 8

totalmente deacuerdo con el comentario de arriba, tanta publicidad no es buena, hace 2 semanas iba perfecto y ahora cada dia va peor.si es que va..

#10
25-03-2015 / 00:07
bocachancla
Puntuación 10

yee nano cuando abran otra pagina similar ahorrate la noticia...

#11
25-03-2015 / 00:21
Puntuación 6

Increible... Vosotros si que sabeis... Coincidencia...???

#12
25-03-2015 / 00:24
anarquista24
Puntuación -7

y que pasa con esos políticos corruptos? no es delito eso? así va España, yo nunca apoyare esa ley y ninguna de ellas soy libre para hacer lo que me de la gana y nadie me va a decir como tengo que hacer o decir las cosas, ya no hay libertad en ningún país asco me da España y el puto rey de mierda y esos políticos asquerosos, deberían morir todos y ser gobernado por el propio pueblo A LA MIERDA LA LEY

#13
25-03-2015 / 00:27
sasa
Puntuación 4

La está bloqueando vuestro antivirus. Desactivad el Avast y podréis entrar. Están teniendo problemas con las DNS

#14
25-03-2015 / 12:18
JOSE
Puntuación -36

pagar los contenidos y si lo quereis regalar lo regalais pero pagar impuestos chorizos que seis como todos,,apropiandose de lo ajeno pagar,,las pelis las series la musica,,y despues la regalais seguro que asi no os cierran la pagina..pero si no es legal es la cierran-y te meten en prision que es lo que tenian que hacer con todos los que les gusta lo del ajeno y no hagais demagogia comprar los derechos y regalar todo pero comprar,,chorizooooooooosssss

#15
26-03-2015 / 15:30
Puntuación -5

Hay una web mucho mejor se llama http://www.Wovie.tv

#16
29-03-2015 / 01:53
gionattan
Puntuación 16

cuando los politicos dejen de hacer uso de lo ajeno...hablaremos el mismo idioma....

a ver cuando sacan leyes para prohibir sus actividades ilicitas..





El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 112,55 -0,66 -0,58%
FRA 35,27 0,00 0,00%
ITA 169,00 +3,60 +2,17%
GRE 530,97 0,00 0,00%
POR 269,99 +1,39 +0,52%

Ecotrader



Evasión

Los mejores hoteles de playa 2017

Los mejores hoteles de playa 2017