Internet

#JeSuisCharlie: las redes sociales se vuelcan con muestras de apoyo al Charlie Hebdo

Esta mañana se ha producido un atentado en la sede del semanario satírico francés Charlie Hebdo en París que se ha saldado con la muerte de doce personas. En directo: siga aquí la última hora sobre el atentado.

Un ataque que no ha dejado indiferente a los usuarios en las redes sociales, no sólo por la magnitud del atentado, sino también por las escalofriantes imágenes y sobre todo, por lo que éste representa.

Han sido los periodistas franceses los primeros que se han solidarizado con sus compañeros bajo el hashtag #JeSuisCharlie (soy Charlie), una etiqueta que la han seguido muchos usuarios para expresar su repulsa por el atentado.

Y es que usuarios, medios de comunicación y periodistas de todo el mundo han expresado su apoyo a las víctimas y solidaridad con el semanario satírico, condenando a su vez a los responsables del atentado.

Especialmente sentidos ha sido los homenajes y palabras que han ido haciendo dibujantes de otros medios de comunicación, que a lo largo del día -además de expresar su pesar-, han presentado en las redes sociales su "rabia" e incredulidad por lo sucedido.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Contenido patrocinado
Otras noticias