
Twitter está probando una nueva función en su servicio que permitiría introducir tweets dentro de tweets para ahorrar espacio y ofrecer una presentación más atractiva. Por el momento la nueva función está en fase de pruebas y solo algunos usuarios del cliente oficial de Twitter para dispositivos móviles han podido disfrutar de la nueva características.
La evolución del uso de los usuarios de Twitter es constante con lo que las actualizaciones y nuevas posibilidades en la red de microblogs son constantes y Twitter no para de probar nuevos recursos que puedan mejorar el rendimiento y facilitar el uso de su plataforma.
La nueva función está en fase de pruebas, permite introducir tweets dentro de otros mensajes, de forma que se puedan desplegar para ver el mensaje incrustado. Hasta el momento, las personas que querían hacer mención a un tweet de otra persona tenían que introducir la URL del tweet y perder parte de los 140 caracteres disponibles para cada mensaje.
Con la nueva opción, la URL también se introduce, pero automáticamente genera una reproducción del tweet citado. Así, se puede completar el mensaje con los 140 caracteres y disfrutar de una copia del tweet citado en la parte inferior.
Esta nueva posibilidad permite así introduir tweets dentro de tweets, facilitando su visualización y ahorrando espacio. Por el momento esta novedad no está disponible para todos los usuarios.
Parece que Twitter está probando su funcionamiento en un grupo reducido, en previsión de que más adelante se habilite para toda la comunidad. Los primeros casos de personas que han podido disfrutar de esta función se han dado entre usuarios que utilizan el cliente oficial de Twitter para dispositivos móviles.
Recientemente se ha anunciado una nueva opción para traducir los mensajes a través de Bing y las novedades parece que continúan.