Internet

Line ataca a WhatsApp: ofrece llamadas gratis del PC al móvil

menéame
elEconomista.es
7/12/2012 - 14:18
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: 8,9 (20votos)
line-voip-pc.jpg

La aplicación de mensajería japonesa Line ha anunciado una nueva característica, desde hoy permite realizar llamadas desde su aplicación del ordenador al smartphone, o a la inversa.

De momento, Line informa que solo se pueden realizar llamadas desde las aplicaciones de Android y iPhone, con lo que los smartphones de Blackberry, Windows Phone tendrán que esperar. Sin embargo, todos pueden recibir llamadas desde el PC.

Cuando se realizan las llamadas, los usuarios podrán escoger dónde atender sus llamadas, si en PC o en el smartphone ya que la sincornización de los mensajes seguirán como hasta ahora. De hecho, Line comenta en su blog que se podrá seguir chateando y mandando stickers mientras se está hablando por teléfono, sin que eso influya en el rendimiento de la aplicación.

¿Cómo hacer una llamada?

En primer lugar, los usuarios de iPhone y Android tendrán que actualizar la aplicación a las versiones 3.3.0 en el ecosistema de Google y la 3.3.4. en el de Apple.

Una vez en el PC sólo habrá que seguir 3 pasos:

- Iniciar sesión en Line.

- Seleccionar a quién se quiere llamar, ya sea desde el chat, o desde la lista de amigos.

- Clickar en el boton de Llamada

  • Flash
  • Seleccion eE
  • Tecnología
  • Gadgets
  • Internet

PUBLICIDAD

- 0 euros en comisión de custodia en cualquier mercado hasta 2015

Comentarios 9

1
07-12-2012 / 16:58
anonima
Puntuación 12

Funciona correctamente ;)

2
07-12-2012 / 17:55
primoderiesgo
Puntuación -21

SI, todo muy bonito, muy perfecto, pero en España no desbancan a Whatsapp ni queriendo, tienen el 95% del mercado de mensajería... que no es poco...

3
07-12-2012 / 19:12
CRV
Puntuación 16

dale solo un poquito de tiempo, whatsapps esta teniendo muchos problemas de desface de tiempos, y la lista de amigos no para de creces, en 6 meses se lo comera... tiempo al tiempo

4
07-12-2012 / 19:13
bcni
Puntuación 5

Pues a mi no me rula. Las versiones son compatibles, y cuando efectúo la llamada , se me pilla un buen rato , y al cabo del mismo, me dice "missed call".

Cachis !!!!!!!!!

5
07-12-2012 / 19:54
Manu
Puntuación 7

Yo tambien pienso como el comentario 2, en unos meses se come a whatsapp seguro. Cada dia tengo mas contactos... y en general es mejor... además que no aparece cuando estás "en linea" ni "escribiendo", cosa que a la mayoria de la gente no les gusta que los demás puedan ver ese estado. Antes de darnos cuenta... Line numero 1 en mensajeria... ademas se pueden hacer llamadas, que en Whatsapp no se puede

6
07-12-2012 / 20:49
koji
Puntuación -5

yo ya borre whatsup hace 1 semana, nunca me gusto

7
08-12-2012 / 05:02
juancho
Puntuación -4

pero que pesados con la publicidad de esa producto.

No nos interesa.

Gracias

8
08-12-2012 / 12:08
Pepiño
Puntuación -2

Menuda publi les estáis haciendo a un programa más, que yo sepa no incorpora nada que no tuviera ya hace años Skype.. por no hablar que hay cientos de aplicaciones para llamadas VOIP con llamadas a móviles gratuitas, el redactor casi que lo pongan en deportes...

9
08-12-2012 / 12:22
negociosmsn
Puntuación 2

primoderiesgo, igual que apple y nokia tenían el 99,99% del mercado móvil y android se los ha comido con patatas en nada de tiempo. igual que messenger tenía el 100% del mercado y facebook se lo ha comido con patatas. puedo seguir con más ejemplos, pero vamos, imagino que te has dado cuenta de la barbaridad que has dicho. que alguien domine el mercado porque no tiene rival no significa que pueda salir un rival y lo desbanque. lo mismo podemos aplicar a deportes, etc.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta

elResumenDiario

Una rareza en sus manos

Una rareza en sus manos

Consigue una de las originales acciones de Coca-Cola Bottling Works de los años 40. Llévate a tu domicilio una de las 25 unidades disponibles en España

eColeccionista
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 156,96 -1,19 -0,75%
Francia 47,20 +0,46 +0,98%
Italia 160,61 -0,82 -0,51%
Grecia 454,48 -17,88 -3,79%
Portugal 222,06 -4,16 -1,84%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

Emirates Place, un hotel para reyes

Emirates Place, un hotel para reyes

Es uno de los pocos con siete estrellas.