¿Usuario de elEconomista?
Internet

Line ataca a WhatsApp: ofrece llamadas gratis del PC al móvil

elEconomista.es
7/12/2012 - 14:18
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: 8,9 (20votos)
line-voip-pc.jpg -

La aplicación de mensajería japonesa Line ha anunciado una nueva característica, desde hoy permite realizar llamadas desde su aplicación del ordenador al smartphone, o a la inversa.

De momento, Line informa que solo se pueden realizar llamadas desde las aplicaciones de Android y iPhone, con lo que los smartphones de Blackberry, Windows Phone tendrán que esperar. Sin embargo, todos pueden recibir llamadas desde el PC.

Cuando se realizan las llamadas, los usuarios podrán escoger dónde atender sus llamadas, si en PC o en el smartphone ya que la sincornización de los mensajes seguirán como hasta ahora. De hecho, Line comenta en su blog que se podrá seguir chateando y mandando stickers mientras se está hablando por teléfono, sin que eso influya en el rendimiento de la aplicación.

¿Cómo hacer una llamada?

En primer lugar, los usuarios de iPhone y Android tendrán que actualizar la aplicación a las versiones 3.3.0 en el ecosistema de Google y la 3.3.4. en el de Apple.

Una vez en el PC sólo habrá que seguir 3 pasos:

- Iniciar sesión en Line.

- Seleccionar a quién se quiere llamar, ya sea desde el chat, o desde la lista de amigos.

- Clickar en el boton de Llamada

  • Flash
  • Seleccion eE
  • Tecnología
  • Gadgets
  • Internet

PUBLICIDAD

- Opera en bolsa desde 3,95 en Mercado Nacional. Abre ya tu cuenta en Self Bank.

- ¿Eres buen inversor? Demuestra lo que vales y gana un PORSCHE

Comentarios 9

1
07-12-2012 / 16:58
anonima
Puntuación 12

Funciona correctamente ;)

2
07-12-2012 / 17:55
primoderiesgo
Puntuación -21

SI, todo muy bonito, muy perfecto, pero en España no desbancan a Whatsapp ni queriendo, tienen el 95% del mercado de mensajería... que no es poco...

3
07-12-2012 / 19:12
CRV
Puntuación 16

dale solo un poquito de tiempo, whatsapps esta teniendo muchos problemas de desface de tiempos, y la lista de amigos no para de creces, en 6 meses se lo comera... tiempo al tiempo

4
07-12-2012 / 19:13
bcni
Puntuación 5

Pues a mi no me rula. Las versiones son compatibles, y cuando efectúo la llamada , se me pilla un buen rato , y al cabo del mismo, me dice "missed call".

Cachis !!!!!!!!!

5
07-12-2012 / 19:54
Manu
Puntuación 7

Yo tambien pienso como el comentario 2, en unos meses se come a whatsapp seguro. Cada dia tengo mas contactos... y en general es mejor... además que no aparece cuando estás "en linea" ni "escribiendo", cosa que a la mayoria de la gente no les gusta que los demás puedan ver ese estado. Antes de darnos cuenta... Line numero 1 en mensajeria... ademas se pueden hacer llamadas, que en Whatsapp no se puede

6
07-12-2012 / 20:49
koji
Puntuación -5

yo ya borre whatsup hace 1 semana, nunca me gusto

7
08-12-2012 / 05:02
juancho
Puntuación -4

pero que pesados con la publicidad de esa producto.

No nos interesa.

Gracias

8
08-12-2012 / 12:08
Pepiño
Puntuación -2

Menuda publi les estáis haciendo a un programa más, que yo sepa no incorpora nada que no tuviera ya hace años Skype.. por no hablar que hay cientos de aplicaciones para llamadas VOIP con llamadas a móviles gratuitas, el redactor casi que lo pongan en deportes...

9
08-12-2012 / 12:22
negociosmsn
Puntuación 2

primoderiesgo, igual que apple y nokia tenían el 99,99% del mercado móvil y android se los ha comido con patatas en nada de tiempo. igual que messenger tenía el 100% del mercado y facebook se lo ha comido con patatas. puedo seguir con más ejemplos, pero vamos, imagino que te has dado cuenta de la barbaridad que has dicho. que alguien domine el mercado porque no tiene rival no significa que pueda salir un rival y lo desbanque. lo mismo podemos aplicar a deportes, etc.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta

elResumenDiario

El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 119,49 -4,00 -3,24%
Francia 35,70 +0,06 +0,17%
Italia 135,49 -1,26 -0,92%
Grecia 472,67 +1,14 +0,24%
Portugal 213,38 +0,35 +0,17%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Evasión

La cata de la semana - 640x450

La cata de la semana

Así es el vino de la finca La Emperatriz.