Instagram deja de funcionar por las fuertes tormentas en Virginia

EcoDiario.es
30/06/2012 - 18:48
instagram.jpg
Enlaces relacionados

Instagram y Facebook

Instagram arrasa



Instagram, la aplicación gratuita para compartir fotos, que está últimamente tan de moda, se ha caído y ha dejado de funcionar debido a las fuertes tormentas que están afectando al estado de Virginia al este de Estados Unidos.

Estas tormentas huracanadas han provocado serios problemas técnicos en la nube de Amazon EC2 (que se corresponde con las siglas en inglés Elastic Compute Cloud), generando con ello la caída de Instagram, Netflix o Pinterest, entre otros servicios.

La aplicación, que compró recientemente Mark Zuckerberg, ha comunicado a través de la red social Twitter los serios problemas que están atravesando. "Estamos experimentando dificultades técnicas, pero ya estamos trabajando para solucionar estos problemas".

En un comunicado posterior, también a través de Twitter señalaron que "dos tormentas severas han provocado un corte de energía, ya estamos trabajando para arreglarlo".



PUBLICIDAD

Comentarios 1

#1
01-07-2012 / 09:30
Bah
Puntuación 0

¿Instagram? ¿Eso qué es? Por mí que las tormentas huracanadas arrasen todo lo de Pinterest, Facebook, Twiter y demás m i e r d a.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.



El flash: toda la última hora

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


elEconomista.esExprés

El avance informativo de elEconomista.es


elResumenDiario





Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 140,81 +4,46 +3,27%
FRA 34,65 +0,65 +1,91%
ITA 120,97 +2,08 +1,75%
GRE 848,06 +13,70 +1,64%
POR 184,31 +0,37 +0,20%

Ecotrader



Evasión

La poli de Dubai y sus deportivos

La 'poli' de Dubai y sus deportivos

La 'poli' de Dubai y sus deportivos




Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Nota Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Powered by Paradigma