Microsoft confirma la compra la red social Yammer por 1.200 millones dólares

Efe
26/06/2012 - 0:06 Actualizado: 10:18 - 26/06/12
Precio Variación Hora
43,930$ +0,07%  +0,030$ 22:30:00
Grafico
yammer.jpg
Enlaces relacionados

Microsoft apuesta por los tablets



El gigante informático Microsoft ha anunciado hoy a través de un comunicado la compra por 1.200 millones de dólares de Yammer, una compañía californiana especializada en redes sociales privadas para empresas.

Yammer, fundada en 2008 y con más de 5 millones de usuarios, pasará a integrarse en la división de Microsoft Office dentro de la estructura de los creadores de Windows, si bien su actual consejero delegado, David Sacks, seguirá al frente de las operaciones en el día a día.

"La adquisición de Yammer subraya nuestro compromiso para hacer llegar la tecnología que los negocios necesitan y la gente quiere. Yammer añade el mejor servicio en su categoría de redes sociales para empresas a la oferta de crecientes servicios gratuitos en la nube de Microsoft", dijo el consejero delegado de Microsoft, Steve Ballmer.

"Cuando empezamos Yammer hace cuatro años nos propusimos hacer algo grande. Teníamos una visión sobre cómo las redes sociales podrían cambiar la forma en la que trabajamos. Unirnos a Microsoft acelerará nuestra visión y nos dará acceso a tecnologías, saber hacer y recursos que necesitaremos para innovar", comentó Sacks.

¿Quién es Yammer?

Yammer se describe como una compañía que ayuda a que los empleados "sean más productivos y exitosos permitiéndoles que colaboren fácilmente, tomen decisiones más rápido y fácil y se autoorganicen en equipos".

Los servicios de Yammer son utilizados como una herramienta de trabajo en el 85% de las empresas entre las 500 más importantes según el criterio de la revista Forbes.

Microsoft tiene previsto acelerar la adopción de Yammer en las empresas junto a sus otros productos en la nube como Microsoft SharePoint, Office 365, Microsoft Dynamics y Skype.



PUBLICIDAD


Comentarios 1

#1
26-06-2012 / 03:25
juanMALUEL
Puntuación -2

con esos 1200 millones de euros se acabaria con el hambre en africa.



que mierda de vida es esta en la que vivimos, algunas veces da asco vivir donde vivimos.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.



El flash: toda la última hora

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


elEconomista.esExprés

El avance informativo de elEconomista.es


elResumenDiario





Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 132,21 +0,55 +0,41%
FRA 34,84 -1,16 -3,22%
ITA 117,74 -0,69 -0,58%
GRE 845,28 +0,01 +0,00%
POR 186,16 -1,41 -0,75%

Ecotrader



Evasión

Airbus ACJ319, jet a cuerpo de rey

Airbus ACJ319, jet a cuerpo de rey

Airbus ACJ319, jet a cuerpo de rey




Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Nota Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Powered by Paradigma