Gmail permite personalizar sus fondos con fotografías propias

Europa Press
20/06/2012 - 17:07
Enlaces relacionados

Gmail mejora su buscador



La versión web de Gmail se actualiza para poder personalizar el fondo de escritorio. En noviembre del año pasado, Google lanzó nuevos temas para cambiar la apariencia de su servicio de correo electrónico, ahora también existe la posibilidad de personalizarlo más incluyendo como fondo fotos propias.

Según ha publicado Google en el Blog oficial de Gmail, los diferentes temas que se pueden implantar en el correo electrónico de Google son muy prácticos ayudando a "diferenciar entre las múltiples bandejas de entrada de Gmail (por ejemplo, trabajo y personal)".

Para poder personalizar aun más sus escritorios, el equipo del gigante buscador ha decidido integrar una nueva sección que permite el establecimiento de un fondo propio, subiendo las propias imágenes del usuario directamente, seleccionando una de las fotos Google+ o simplemente pegando cualquier URL de la foto que se quiera seleccionar.

Junto a esta posibilidad se han añadido otro dos temas, Luz y Oscuridad que servirán para utilizar según sea la imagen que el usuario ponga de fondo en Gmail y cambiará el color de la tipografía y menús para que resalte la imagen.

Otra de las opciones, es personalizar el escritorio dependiendo de como se encuentre el usuario ese día, según ha invitado Gmail en el blog "Si quiere tomar el sol en una isla tropical, o simplemente recordar el pasado sobre vacaciones del año pasado con la familia, su cuenta de Gmail ahora se pueden personalizar a su estado de ánimo".

De momento esta opción no se encuentra todavía disponible, aunque la opción se incluirá próximamente, por lo que todos los usuarios de Gmail podrán cambiar el aspecto en el servicio de e-mail de Google.



PUBLICIDAD


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.



El flash: toda la última hora

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


elEconomista.esExprés

El avance informativo de elEconomista.es


elResumenDiario





Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 132,21 +0,55 +0,41%
FRA 34,84 -1,16 -3,22%
ITA 117,74 -0,69 -0,58%
GRE 845,28 +0,01 +0,00%
POR 186,16 -1,41 -0,75%

Ecotrader



Evasión

Airbus ACJ319, jet a cuerpo de rey

Airbus ACJ319, jet a cuerpo de rey

Airbus ACJ319, jet a cuerpo de rey




Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Nota Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Powered by Paradigma