Internet

Gmail permite personalizar sus fondos con fotografías propias

menéame
Europa Press
20/06/2012 - 17:07
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: 10,0 (1votos)

La versión web de Gmail se actualiza para poder personalizar el fondo de escritorio. En noviembre del año pasado, Google lanzó nuevos temas para cambiar la apariencia de su servicio de correo electrónico, ahora también existe la posibilidad de personalizarlo más incluyendo como fondo fotos propias.

Según ha publicado Google en el Blog oficial de Gmail, los diferentes temas que se pueden implantar en el correo electrónico de Google son muy prácticos ayudando a "diferenciar entre las múltiples bandejas de entrada de Gmail (por ejemplo, trabajo y personal)".

Para poder personalizar aun más sus escritorios, el equipo del gigante buscador ha decidido integrar una nueva sección que permite el establecimiento de un fondo propio, subiendo las propias imágenes del usuario directamente, seleccionando una de las fotos Google+ o simplemente pegando cualquier URL de la foto que se quiera seleccionar.

Junto a esta posibilidad se han añadido otro dos temas, Luz y Oscuridad que servirán para utilizar según sea la imagen que el usuario ponga de fondo en Gmail y cambiará el color de la tipografía y menús para que resalte la imagen.

Otra de las opciones, es personalizar el escritorio dependiendo de como se encuentre el usuario ese día, según ha invitado Gmail en el blog "Si quiere tomar el sol en una isla tropical, o simplemente recordar el pasado sobre vacaciones del año pasado con la familia, su cuenta de Gmail ahora se pueden personalizar a su estado de ánimo".

De momento esta opción no se encuentra todavía disponible, aunque la opción se incluirá próximamente, por lo que todos los usuarios de Gmail podrán cambiar el aspecto en el servicio de e-mail de Google.

PUBLICIDAD

- 0 euros en comisión de custodia en cualquier mercado hasta 2015

Comentarios 0

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta

elResumenDiario

Una rareza en sus manos

Una rareza en sus manos

Consigue una de las originales acciones de Coca-Cola Bottling Works de los años 40. Llévate a tu domicilio una de las 25 unidades disponibles en España

eColeccionista
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 156,96 -1,19 -0,75%
Francia 47,20 +0,46 +0,98%
Italia 160,61 -0,82 -0,51%
Grecia 454,48 -17,88 -3,79%
Portugal 222,06 -4,16 -1,84%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

Emirates Place, un hotel para reyes

Emirates Place, un hotel para reyes

Es uno de los pocos con siete estrellas.