

La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadUn día después de que la noticia del cierre de Megaupload incendiara Internet, han comenzado a ver la luz los contenidos del auto que el departamento de Justicia de EEUU, en colaboración con el FBI, ha lanzado contra los gestores de la página web. Siga todas las reacciones al cierre de Megaupload.
Con este documento, que es una recopilación de numerosos correos electrónicos intervenidos a los dueños de Megaupload, el departamento de Justicia estadounidense quiere justificar que éstos eran conscientes de que sus páginas web eran utilizadas para el intercambio de archivos protegidos con derechos de autor y recibían beneficios de ellos.
Asimismo, con estos correos se demuestra cómo los gestores ponían en marcha ciertos trucos para evitar retirar dichos archivos protegidos cuando recibían peticiones para hacerlo, al tiempo que pagaban grandes cantidades de dinero a los usuarios que compartían este tipo de material.
Desde el año 2006, el objetivo de la empresa era llenar la página con todo tipo de contenido a cualquier precio, aunque para ello tuvieran que copiar vídeos de YouTube, tal y como se puede ver en un intercambio de correos entre el programador, Bram Van der Kolk y el director técnico, Mathias Ortmann: "¿Tenemos un servidor disponible para continuar la descarga de los vídeos de Youtube?... Kim acaba de mencionar de nuevo que esto es realmente prioritario". Al tiempo que en ese hilo de mensajes se asegura: "Kim realmente quiere copiar todos los vídeos de Youtube uno a uno".
Ya en 2007, otro correo revela cómo los gestores de Megaupload discutían sobre las recompensas en efectivo que debían pagar a los usuarios que conseguían publicar archivos muy populares y protegidos con derechos de autor. En algunos casos, esas recompensas llegaron a alcanzar los 55.000 dólares.
Otros correos electrónicos intervenidos por el FBI muestran además cómo algunos ejecutivos utilizaron su propio servicio para descargar copias ilegales de la serie Los Soprano y varios álbumes de música. "Los Soprano están en francés :(((( mierda... ¿puedes encontrarme otro, por favor?", escribió el diseñador, Julius Bencko a Van der Kolk.
El auto del departamento de Justicia estadounidense incluye además los registros de chat, que dejan testimonios muy reveladores. Como por ejemplo una conversación entre Bram Van der Kolk y el director técnico, Mathias Ortmann en la que el primero asegura: "Tenemos un negocio divertido... somos piratas en tiempos modernos :)", al tiempo que Ortmann responde: "No somos piratas, sólo facilitamos el barco a los piratas".
Por su parte, los correos intervenidos también desvelan los trucos que los directivos llevaban a cabo para evitar retirar el contenido protegido de sus páginas web. Así, en una conversación el fundador de Megaupload, Kim 'Dotcom' relata a Ortmann: "No hay que borrar nunca archivos a petición privada. Espero que tu proceso automático solucione estos casos", al tiempo que en otro email llegó a apuntar: "Estoy seguro de que borrados masivos de enlaces hacen que disminuyan los ingresos".
Sin embargo, 'Dotcom' se vio obligado a ceder ante la petición de Warner de eliminar cierto contenido. Ante este hecho, Ortmann escribió en un correo: "Deberíamos cumplir con su petición, con los actuales niveles de crecimiento podemos darnos el lujo de colaborar".
PUBLICIDAD
Al organizador de este atropello deberían detenerlo inmediatamente por secuestro de información, robo de millones de datos personales y detención ilegal, aunque sea el inútil y manirroto Obama. Que la Constitución Americana le caiga encima.
Le dan lo que la gente busca. Hay tantas cosas que no están bien y ahí están... http://www.enqueinvertir.com/la-conspiracion-de-los-ricos.php
yo me dejare de descargar archios el mismo diaque me dejen de cobrar un CANON DIGITAL yo ya pago a la sociedad general de autores osea que me puedo descargar lo que me salga de los WEVOS. yo quisiera una protesta por la cual nadie comprara ni viera ninguna pelicula, video, serie o musica y que se dieran cuenta los grande de aquel famos dicho EL PUEBLO UNIDO JAMAS SERA VENCIDO
absurdo que despues piden al ciudadano de a pie lo que para ellos no se exigen.las leyes y todo parece que solo sirven para satisfacer a quien paga,no al que vota
No sé de que se quejan los "creadores"... Exceptuando una o dos pelis, ttres musiquillas y los libros de NIETZSCHE lo demás es porquería, cochambre...
El artista, el pensador, deben tener una única meta: la difusión de su obra, el dinero es para los tontos... ¿hay mejor sitio que la red para dar a conocer gratis el producto?
¡¡PUES ENTONCES, PAYASOS!!!
Que los banqueros enseñen las propiedades que tienen igual que sacan las de los dueños de Megaupload que enseñen lo que tiene BOTIN y compañia los dueños de Golman etc...
La entidad Convivencia Cívica Catalana (CCC) presentará una querella por prevaricación contra la consejera de Ense...

El titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Palma ha acordado este jueves citar a declarar en calidad de imp...

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, cree que una de las cosas que se "esconden" en los próxim...
La Guardia Civil, por orden de la Fiscalía de Madrid, ha empezado a investigar la procedencia de los restos de uno...
El jugador francés del FC Barcelona, Eric Abidal, tendrá que pasar por el quirófano en las próximas semanas para u...

El actor Pepe Rubio, protagonista de obras de teatro de gran éxito como "Enseñar a un sinvergüenza", ha fallecido ...
La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, desveló este jueves que en unas dos semanas unos doscientos funcionarios muni...
El Tribunal Supremo ha rebajado de 30 a 25 años el tiempo de permanencia en prisión al etarra Mikel San Argimiro, ...

El Tribunal Supremo ha rebajado a 25 años de cárcel el periodo que como máximo deberá cumplir el preso de ETA Mike...
Sobre la medida aprobada en Cataluña también se ha pronunciado hoy Javier Arenas, el candidato popular a la presi...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Comienza la gran carrera para ganarlo.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens