Descubra cómo activar su nuevo perfil de Facebook con 'Timeline'

elEconomista.es
23/09/2011 - 12:20

Tras el anuncio de ayer por parte de Mark Zuckerberg del nuevo perfil de Facebook que transforma las páginas personales de sus 800 millones de usuarios en cronologías basadas en una línea vital mucha es la expectación y el revuelo que ha levantado en las redes sociales.

Y es que aunque ha sido anunciado, actualmente sólo está disponible para los desarrolladores, con lo que muchos de sus usuarios más inquietos aún no pueden ver el nuevo Timeline.

Sin embargo, aunque llegará en un tiempo aún indeterminado, ya es posible activarlo, y aunque es un poco engorroso se implementa fácilmente siguiendo al pie de la letra los siguientes pasos recogidos por el portal de tecnología TechCrunch.

- En primer lugar, inicie sesión en Facebook y active el modo programador, si no lo tiene, escriba en la caja de búsqueda "desarrollador", haga clic en la aplicación de Facebook, entre y vuelva a confirmar su contraseña

- Una vez en la aplicación de desarrolladores, cree una nueva aplicación -aunque no se preocupe que nadie la verá si no quiere- sólo tendrá que dar un nombre y aceptar la verificación relativa al acuerdo de privacidad.

- Tras aceptar, asegúrese que está en la página de la nueva aplicación creada, cuyo nombre debería aparecer en la parte superior. Entonces fíjese en Open Graph en la cabecera y pulse para empezar a usarlo.

- Facebook le pedirá entonces que describa una acción para la nueva aplicación en pruebas, ponga una pequeña modificación de una acción en inglés, como puede ser "ate" a "sandwich" o "watch" a "short film".

- Tras hacer clic para validar la acción, debería llevarle a una página para configurar a fondo la aplicación, una vez ahí espere 2 o 3 minutos, vaya a la página principal de Facebook y le debería aparecer una invitación para probar Timeline en la cabecera.

Una vez que acepte, podrá ir a su perfil y lo verá totalmente diferente, pudiendo configurar las nuevas opciones, tales como la posibilidad de incorporar una imagen principal de portada, detallar los momentos más importantes de su vida, o activar servicios multimedia con características más sociales como Spotify.



PUBLICIDAD


Comentarios 19

#1
23-09-2011 / 13:33
judith
Puntuación -7

INTERESANTE!! Cómo instalar tu Facebook Timeline PASO A PASO:

http://www.uncomo.com/articulo/como-activar-el-nuevo-facebook-timeline-2302.html

#2
23-09-2011 / 16:42
Pablo
Puntuación 17

genial ahora se puede gastar aún más tiempo en facebook en vez de estudiar, trabajar y vivir la vida...hace unos meses borré mi cuenta de facebook y ahora tengo más tiempo para las cosas de la vida que realmente importan. ahora la idea de leer los muros de los demás y saber todo de todos, me aburre mucho...ni necesito saber cuando alguién se va de compras o está viendo la tele. me hace triste la generación facebook = jóvenes desempleados y a todas horas perdiendo su tiempo en facebook.

#3
23-09-2011 / 16:46
yiujuu
Puntuación 22

Pues lo que estas haciendo aquí no creas que es mucho mejor Pablo.

#4
23-09-2011 / 20:08
libertino
Puntuación 4

jjajajajaj

#5
23-09-2011 / 20:50
Puntuación 3

To much complicares, la Peña se va a cansar de tanta historia, que aprendan de la página de Google.com

#6
23-09-2011 / 21:08
pablo
Puntuación 6

al 3: aquí me estoy informando sobre noticias de economía que me ayuden a tomar decisiones importantes en mi vida laboral y también personal financiero. además tengo discusiones interesantes sobre asuntos financieros. en facebook, se puede leer quién sale de marcha, quién se fuí al baño y más cosas triviales y absurdos. no hay comparación.

#7
23-09-2011 / 21:18
Pablo
Puntuación 1

perdón, se fue...

#8
24-09-2011 / 10:54
paco
Puntuación 4

Pablo, sin que le falte algo de razon al 3, estoy contigo. El facebook es una p... m... y algun dia pasara a estar entre las mayores subidas y caidas en bolsa. Y eso ocurrira porque pasados esos dos primeros meses de fiebre, luego el producto pasa a tener poco interes, salvo para cuatro friquis

#9
24-09-2011 / 11:48
javier
Puntuación 0

Hola gente,

Me desconcierta esta aplicación. Cómo puedo ver el apartado mio de fotos y cómo puedo editar mi información.

Gracias.

#10
24-09-2011 / 12:25
Pablo
Puntuación 1

paco estoy de acuerdo, facebook es una burbuja.

#11
27-09-2011 / 20:58
Raúl Amador Irusta
Puntuación 1

Los comentarios son incongruentes, porque castigan a facebook, como que es aburrido,vanal, pérdida de tiempo y un montón de cosas más y les pregunto ¿Que están haciendo aquí? O no están perdiendo el tiempo con banalidades.....dejénse de joder cheeeeeeeee

#12
20-12-2011 / 22:15
chamell
Puntuación -1

51 3n713nd35 l45 pr1m3r45 p4l4845 d3 3573 men54j3 3n73nd3r45 l45 d3m45 y 73 d4r45cu3n74 d3 q no 35 n3c354r10 h48r4r cl4r0 p4r4 3xpr3s4r cu4n70 73 qu13r0 ▼=^▼^↕►♪♀♠>

#13
27-12-2011 / 00:25
Sebastian
Puntuación 0

Yo tengo laburo, estoy estudiando programacion e ingenieria tecnica en la UTN, teno mis amigos, salgo algunos fines de semana con ellos algun pub o a comer algo afuera y tengo facebook. Asi que no nos metas a todos en la misma bolsa porque estas tan equivocado como todos los boludos que viven dentro de esa pagina.

Si a vos no te gustan las redes sociales, bien por ti, pero no te creas superior por un gusto distinto al resto, porque no te hace ni peor, ni mejor.

Saludos.

#14
06-01-2012 / 01:34
vices
Puntuación -1

No funciona...

#15
06-01-2012 / 22:20
alba
Puntuación 0

la ultima fase no me sale de ninguna manera, help me pleasee!

#16
19-01-2012 / 22:18
Puntuación 0

¿ Como activar el nuevo perfil ?

Página comunitaria sobre Facebook en Español. Ayuda sobre como obtener, activar y configurar el nuevo perfil de Facebook. http://www.facebook.com/ActivarNuevoPerfil

#17
24-01-2012 / 03:31
Puntuación 0

mu bueno

#18