Gadgets

Sony reduce su tableta de tinta electrónica: la DPT-CP1 llega en A5 y con 3 semanas de autonomía

Sony ha presentado este lunes su nuevo panel táctil DPT-CP1 de tamaño reducido, con una pantalla de tinta electrónica de alta resolución de 10,3 pulgadas, compatibilidad con la Aplicación de papel digital para dispositivos móviles y autonomía de hasta tres semanas con una sola carga.

Tras el lanzamiento de la tableta DPT-RP1, de un tamaño A4, la compañía japonesa ha optado por desarrollar una versión reducida, en tamaño A5, bajo el nombre DPT-CP1, caracterizada por una pantalla de alta resolución de 10,3 pulgadas, antideslizante y de 5,9 mm de grosor, como se detalla en la página del producto. Es compatible con un lápiz óptico, que lo acompaña.

El nuevo dispositivo de Sony permite albergar aproximadamente 10.000 documentos PDF con la posibilidad de transportarlos fácilmente con su reducido tamaño, su peso (240 gramos) y una autonomía de hasta tres semanas con una sola carga. Además, cuenta con la nueva Aplicación de papel digital para dispositivos móviles, compatible tanto para Android como iOS, con el objetivo de facilitar el intercambio de datos entre el teléfono inteligente y este dispositivo sin necesidad de usar un ordenador.

El DPT-CP1 está destinado no sólo para personas que manejan gran cantidad de documentos como es el caso de doctores o abogados, sino también para la mejora del sector comercial y estudiantes, como apuntan desde la compañía.

Desde Sony aseguran que el nuevo dispositivo tendrá un precio de salida al mercado de 70.000 yenes, unos 527 euros al cambio, un precio inferior al de su predecesor (DPT-RP1). Esta tableta llegará al mercado en junio, en Japón.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Contenido patrocinado
Otras noticias